un pupurri de piezas no?
pero aun asi tiene buena pinta
Me presento
Moderador: fanfurito
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Me presento
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
Jejejejeje, mi padre era muy joven. La cambió muchas cosas, así que me toca buscar piezas. Este fin de semana pasado la limpié el carburador que tenía una tonga.... no es el original, pero le tengo y le he estado limpiando hoy. Y la arranqué. He intentado subir un video pero con la tableta no me ha dejado.
Ya la corté la parte modificada del chasis y tengo que curvar un tubo para restaurar La forma original. También la he quitado el manillar alto y la tija superior que era de una montesa, y la he puesto el manillar de chapa con su llave de luces. Os cuento mi idea: Estoy pensando en montar todas las piezas originales, ponerla a mi nombre y pasarla La itv. Después hacer ya el desmontaje completo y la restauración total de las piezas. ¿Qué os parece? Creo que así me va ser más fácil ver lo que falta o lo que hay que cambiar.
Ya la corté la parte modificada del chasis y tengo que curvar un tubo para restaurar La forma original. También la he quitado el manillar alto y la tija superior que era de una montesa, y la he puesto el manillar de chapa con su llave de luces. Os cuento mi idea: Estoy pensando en montar todas las piezas originales, ponerla a mi nombre y pasarla La itv. Después hacer ya el desmontaje completo y la restauración total de las piezas. ¿Qué os parece? Creo que así me va ser más fácil ver lo que falta o lo que hay que cambiar.
- fanfurito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
ahí donde vives no lo se
aquí la itv con que las ruedas sean de la medida funcionen las luces te dan la itv sin problemas
aquí la itv con que las ruedas sean de la medida funcionen las luces te dan la itv sin problemas
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
Jeje, sí que es un pupurrí, pero bueno. Tengo la Mayoría de las cosas, de lo principal me falta el asiento y la parte grande del escape. Con eso y un piloto que tenga luz de freno creo para la itv me basta. Ya veremos. Después será buscar cambiar las cosas que yo tenga feas y no se puedan recuperar como puños y esas cosas....fanfurito escribió:un pupurri de piezas no?
pero aun asi tiene buena pinta