Un saludo para tod@s.
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Un saludo para tod@s.
Muy bonita!!!, solo una costilla, esa pata de arranque debería marcar las 11 
- Elajel
- Mercuriano de 3ª categoría.
¡"Enoragüena"!
¡Vaya preciosidad!
Me encanta que no hayas pulido a espejo las partes de aluminio, y lo impecable que la has dejado.
Corrige lo que dice Paco Urbano de la panlanca de arranque (menos de un minuto) (No se les escapa una)
Saludos.
¡Vaya preciosidad!
Me encanta que no hayas pulido a espejo las partes de aluminio, y lo impecable que la has dejado.
Corrige lo que dice Paco Urbano de la panlanca de arranque (menos de un minuto) (No se les escapa una)
Saludos.
Elajel.
-
Cincohierros
- Contactar:
Bienvenido al foro. Pocas habrá en las islas y con matricula de G.C. menos aun, enhorabuena por la restauracion.
Por poner alguna pega, te faltan las pegatinas, lleva una en el manillar, dos a los costados del faldon de plastico y otra en el guardabarros trasero que no se ve si está y la zona central de los amortiguadores va cromada, no en negro.
Saludos
Por poner alguna pega, te faltan las pegatinas, lleva una en el manillar, dos a los costados del faldon de plastico y otra en el guardabarros trasero que no se ve si está y la zona central de los amortiguadores va cromada, no en negro.
Saludos
-
Nanu y Mercurio
Con la palanca de arranque en esa posición que la llevas queriendo ponerla en marcha se te escapa y te pilla el gemelo de la pierna es que te hace polvo pero que dañó por dios , ponla como te dicen te lo aconsejo a mi una vez por llevarla mal puesta me pillo y lo que decía antes , del dolor estuve haciendo Kms a lágrima gorda
.
No hay camino malo , para una moto buena