Instalacion eléctrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Instalacion eléctrica

Mensaje por retropolis »

Buenas noches, tengo que renovar la instalación eléctrica de mi 125 y aunque tengo el esquema y lo veo sencillo mi duda es sobre las secciones de los distintos conductores.
Tambien queria saber donde comprar el cable negro que dentro lleva varios conductores de colores y que sale de la llave de luces, ya que los que he encontrado son de telecomunicaciones y estos conductores son de muy poca seccion para la instalación eléctrica de una moto.

Gracias
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo que ves que sale de la llave no es un unico cable si no unos cuantos con una funda negra. La funda y los cables de colores los venden los recambistas.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Aunque no lo creas, los mejores son los cables...DE UNA LAVADORA, que encuentres tirada por ahí...,asi que busca,compara y ya sabes, a por ella....
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

Cincohierros escribió:Lo que ves que sale de la llave no es un unico cable si no unos cuantos con una funda negra. La funda y los cables de colores los venden los recambistas.
En almacendeclasicas he encontrado macarron de instalación , ¿es ese verdad? tiene en 4,6,8 y 10mm, ¿cual necesito?

http://almacendclasicas.com/tienda/inde ... 095fe19d58

Gracias de nuevo
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues supongo que se nombran asi por los cables que caben en cada una.
Responder