Dudas con modelo 9
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: Dudas con modelo 9
Joder y ese tensor? eso no es muy habitual verlo. Por los esparragos no te preocupes, tengo pero tienes que darme las medidas porque hay varios y cada mercurio trae los suyos, hay unas culatas mas gruesas que otras.
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Paco todavia queda lo duro... enmasillar y lijar.paco urbano escribió:Ese coco de faro, ya sin pintar tiene mejor pinta, ya veras cuando lo tengas pintadito
Gracias Jorge, que tiene de malo o de bueno ese tensor ?Cincohierros escribió:Joder y ese tensor? eso no es muy habitual verlo. Por los esparragos no te preocupes, tengo pero tienes que darme las medidas porque hay varios y cada mercurio trae los suyos, hay unas culatas mas gruesas que otras.
ok, ya las haré, de algun punto en particular ?luis sanchez higueras escribió:Necesitamos fotos más detalladas de ese tensor de la primaria.
- luis sanchez higueras
Alzado, planta y perfil. Y alguna sección.
En serio, no había visto ninguno así y me intriga el sistema de sujeción con la tuerca del volante.
En serio, no había visto ninguno así y me intriga el sistema de sujeción con la tuerca del volante.
-
Cincohierros
- Contactar:
Pues eso que no habiamos visto ninguno como ese, si yo llego a saber que lo llevaba enseguida te mando esa moto a Barcelona.. corriendo... 
-
mercu
Pues suerte del tensor,que si no, a esa cadena se le podía haber hecho un nudo
Lo que te dicen los compañeros,ese tensor hay que clonarlo.
Y quizás lleva un pequeño postizo para el rodamiento,pues la medida del cigüeñal será estándar,fotos,fotos.
Lo que te dicen los compañeros,ese tensor hay que clonarlo.
Y quizás lleva un pequeño postizo para el rodamiento,pues la medida del cigüeñal será estándar,fotos,fotos.