Dudas con modelo 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: Dudas con modelo 9

Mensaje por Cincohierros »

Da un poco de miedo pensar en si un dia la cadena empujara de mas y ese tornillo rompe el aluminio... :oops:
no es por joder... es envidia.. :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Me despisto un día y encontráis un alien en un motor :lol: :lol: ,menudo curro se pego el inventor.

Pd. Todos mis motores son cadena doble y por eso la pregunta,entre el piñon de la primaria y la tuerca hay tanto espacio como para meter ese rodamiento???,acaso los cadena simple llevan una tuerca larga ???.
Parece como sino hubiera visto una mercurio en mi vida :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por sergi-r6 »

kappy escribió:Me despisto un día y encontráis un alien en un motor :lol: :lol: ,menudo curro se pego el inventor.

Pd. Todos mis motores son cadena doble y por eso la pregunta,entre el piñon de la primaria y la tuerca hay tanto espacio como para meter ese rodamiento???,acaso los cadena simple llevan una tuerca larga ???.
Parece como sino hubiera visto una mercurio en mi vida :roll: :roll: :roll:
kappy, a ver si estas fotos te ayudan, yo no conozco estos motores como vosotros

El eje despues de desmontar el patin

Imagen

El patin desmontado

Imagen
kappy

Mensaje por kappy »

Entonces el cigueñal es normal,el rodamiento esta montado sobre una tuerca con un alargador .
Cuando desmontes el eje del rodamiento que hace de tuerca del cigueñal pon una foto.
Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Kappy,ese es el "postizo"que yo me refería,la tuerca que aprieta el volante al mismo tiempo aloja el rodamiento y con un anillo seeger evita que se salga,y por mas seguridad se le ha puesto la tuerca en la punta apretando la pista interior del rodamiento.
Imagen
Responder