No no ahora ya vamos a por la costillada de carne y calçotspaco urbano escribió:Sergi, toca otro vermut!!!kappy escribió:Gracias Sergi por las fotos,ahora ya tienes excusa para hacer una visita a Oscar ,que te afloje el invento![]()
![]()
![]()
![]()
Dudas con modelo 9
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Dudas con modelo 9
- paco urbano
Mano de obra barataMaster escribió:No no ahora ya vamos a por la costillada de carne y calçotspaco urbano escribió:Sergi, toca otro vermut!!!kappy escribió:Gracias Sergi por las fotos,ahora ya tienes excusa para hacer una visita a Oscar ,que te afloje el invento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cincohierros
- Contactar:
Se nos está viendo el plumero.
tengo remordimientos...Master me llamó por telef y me dijo: tengo un amigo que quiere una mercurio, vendele la peor que tengas que asi cada vez que venga a que le ayude comeré gratis y me hartaré de cervezas y de vermuts...
tengo remordimientos...Master me llamó por telef y me dijo: tengo un amigo que quiere una mercurio, vendele la peor que tengas que asi cada vez que venga a que le ayude comeré gratis y me hartaré de cervezas y de vermuts...
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Pon fechaMaster escribió:No no ahora ya vamos a por la costillada de carne y calçotspaco urbano escribió:Sergi, toca otro vermut!!!kappy escribió:Gracias Sergi por las fotos,ahora ya tienes excusa para hacer una visita a Oscar ,que te afloje el invento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, .............. viendo lo que me ha llegado no se de quien es mas amigo.......... un coco con interruptores de 600, saco las tapas del motor y me encuentro un ejendro,.......... miedo me da abrir el motor, no se lo que puedo encontrar.....Cincohierros escribió:Se nos está viendo el plumero.
-
Nanu y Mercurio
Que se va organizar una carnada y calçotada esta cuadrilla de Mercurianos y yo sin enterarme
como os descuidéis el aceite que saque del cárter de embrague de mi Mercurio os lo hecho en la barbacoa
, es que como no se dónde tirarlo
.
Posdata: AAAAAAH!!!!!!!!! se me olvidaba , y encima en mi pueblo ya veréis ese aceite

Posdata: AAAAAAH!!!!!!!!! se me olvidaba , y encima en mi pueblo ya veréis ese aceite
No hay camino malo , para una moto buena