Se esta realizando libro de mecanica de Bultaco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Javi Cádiz
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Javi Cádiz »

Ey mercuriano, ¿ que opinas tú sobre lo que pongo en mi post de falta de potencia ? Me gustaria conocer tu opinión.

Gracias y adelante con ese libro
Vitos
Mercuriano de 9ª categoría.

Que tal va el libro

Mensaje por Vitos »

Hola Mercuriano, ¿que tal va el libro? Yo no tardando mucho tendré que desarmar el motor de la mia y un libro así me vendría muy bien.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola amigo Mercuriano:Desde que sacaste la idea del libro hasta ahora han pasado muchas cosas,y por cierto desagradables para nosotros ,los verdaderos aficionados a las Bultacos,no como otros,esos vampiros chupadores de tinta.
Cuando la cosa ya esté a punto habrá que repartirlo bajo mano,o sea en negro,porque como está la cosa igual nos lo requisan.
Saludos de otro bultaquista cabreao.
buscacosas
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por buscacosas »

Que ha pasado con ese libro? porque a mi me vendria de perlas para iniciar la restauracion de mi Mercu
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Mercuriano, despues de tanto tiempo esperando al final abri el motor de malas maneras, ahora tengo que cerrarlo, a ver si me puedes adelantar y mandar el primer ejemplar bajo mano para que no me lie a martillazos para cerrarlo.

Gracias
Responder