Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Salida sector BCN

Mensaje por Nanu y Mercurio »

paco urbano escribió:
Mustek800 escribió:Nanu tu vente aunque sea en bicicleta, con vernos , almorzar y reirnos un rato tendremos bastante..
Que no decaiga ese animo!!! :lol:

Gracias a los dos Mustek y Paco , no voy a permitir que decaiga nada el ánimo siempre arriba y saliendo almorzando con todos los compañeros aún menos , las máquinas tienen arregló .
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio

Muy buenas compañeros , la propuesta de Óscar de intentar de salir un sábado me seduce más que la de salir un domingo , aunque realmente me iría bien cualquiera de los dos , lo digo por el tema de que a mi el 15 me va bastante justo para tener lista y arreglada la Mercurio , por eso menciono la propuesta de Óscar de salir el 21 que precisamente tiene libre Mustek lo único que el Paco tiene partido , pregunto Paco compañero ¿sería posible que este partido no lo jugarás por salir en Mercurio? , es que no es por nada pero los sábados es como más ideal en eso estoy con Master , pensaroslo y vamos planeando el tema , y el resto de compañeros Sergi Juanjo que se pronuncien que cuantas más opiniones mejor más ideas .
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Haremos una excepción, me da igual el día, la noche, frío o calor, sol o lluvia, ahy estare :D
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Yo como mejor sea para los demás.
Nanu y Mercurio

paco urbano escribió:Haremos una excepción, me da igual el día, la noche, frío o calor, sol o lluvia, ahy estare :D

Gracias Paco por el esfuerzo , ahora sí tenéis que jugar y ganar para salvar la categoría :?: :?: :?: :?: es broma :lol: :lol:
Responder