Pues eso, que tengo una idea rondandome la cabeza y necesitaria un deposito.
Mientras no tenga bollos ni agujeros me da un poco igual el estado (oxido, pintura en mal estado...), no necesito ni tapon, ni grifo, e incluso me serviria sin los anclajes al chasis o con estos rotos.... Si tiene bollos o agujeros de la boca de llenado hacia adelante tampoco me importa...
Que estarás tramando???
Me encanta como has "rehecho" tu mercurio, tanto por la pintura como por el nuevo manillar.
Un conocido mio vendió su mecurio y tiene un depósito aún, creo que el estado es bueno, le preguntaré y ya te cuento.
No quiero destapar el pastel aun, quiero hacer una prueba de una historia y necesito un deposito para ello. Siempre me ha gustado la decoracion y el bricolage.
Si lo llevo a cabo con exito no dudes que aparecerá por aqui con fotos del proceso y tal.
Me alegro de que te haya gustado la "preparacion".
La compre ya con esta pintura, que es un esquema mas de metrallas, pero que me gustó mucho.
El manillar viene por mi devocion por la estetica Cafe-racer y al tener un percance con el anterior manillar pue stuve la excusa perfecta...
ya me diras algo de ese deposito, ya digo que casi prefiero uno en "mal" estado, porq es para hacer bricolage con el, no va a utilizarse como deposito (almenos de gasolina)