Pregunta en la Rectificadora Sant Boi. Buenos profesionales y no están mal de precio. Ya tuve que acudir a ellos una vez por la rosca de la bujía de otra moto clásica que tengo, y la bujía también iba inclinada.
Busca en google Rectificadora Del Llobregat. Están en SAnt Boi del Llobregat, en la zona industrial por detrás de donde está el Alcampo, el Decathlon y el Leroy Merlín (si conoces la zona claro).
Dirección: Avinguda de la Marina, 74, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 936 40 11 09
Saludos,
_micotam.
Salida sector BCN
Moderador: fanfurito
- micotam
- Mercuriano de 6ª categoría.
Re: Salida sector BCN
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
micotam escribió:Pregunta en la Rectificadora Sant Boi. Buenos profesionales y no están mal de precio. Ya tuve que acudir a ellos una vez por la rosca de la bujía de otra moto clásica que tengo, y la bujía también iba inclinada.
Busca en google Rectificadora Del Llobregat. Están en SAnt Boi del Llobregat, en la zona industrial por detrás de donde está el Alcampo, el Decathlon y el Leroy Merlín (si conoces la zona claro).
Dirección: Avinguda de la Marina, 74, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 936 40 11 09
Saludos,
_micotam.
Gracias compañero de verdad muchas gracias , y otra cosa siendo de aqui Barcelona por que no te apuntas a hacer Kms con el sector Bcn? venga que cuantos mas seamos mejor animate , y gracias otra vez .
No hay camino malo , para una moto buena
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Nanu, me puedo desplazar y el 21 también me cuadra.Nanu y Mercurio escribió:Master escribió:Puedes seguro Musteck?Porque no quisiera que te pasara como en la vuelta a España.
Si te va bien a ti y a Paco el 21 perfecto, pero si se te complica el tema lo pasamos a Domingo 22, depende de ti y de Paco. Asi le damos tiempo al pajarito Nanu a reparar su mercurio.
Por lo demás aun estoy dando vueltas a la ruta, ya os diré algo, pero vosotros también podeis proponer eh?
Gracias Master , no se sí Sergi tiene remolque para acercarse como se dijo días atrás hasta Martorellas , Paco sí lo tiene , Mustek dice que también lo tiene , sí lo tuviese Sergi podríamos quedar aquí en Martorellas y salir de aquí , por tanto a Master , Juanjo y a mi nos pilla cerca , pero sí Sergi tuviese que desplazarse en Vespa hasta el punto de encuentro se podría quedar en Sabadell por ejemplo que viniesen en remolque los que lo tienen por su comodidad y los que no lo tenemos no nos pilla lejos Sabadell o quien dice Sabadell dice Sant Quirze del Valles y desde allí se puede rutear muy bien .
A ver si tienes lista tu mercurio.
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias Sergi pues tengo ganas de tenerla ya , pregúntale a Óscar lo tonto que estoy yo con mi Mercurio y que esté así de malita me tiene malo a mi también
,imagínate era con fugas y les daba caña a todos estos del comando Barcelona pues ahora sin las fugas no hay quien me pille
. Por lo del desplazamiento Sergi sí te tienes que venir en Vespa desde Terrassa hasta el taller de Óscar es una paliza pero hasta Sant quirze o Sabadell te pilla bien a ti y bien a Óscar , Juanjo de Santa Pepa y a mi y salimos de allí y subimos la Mola eeeeh??!!

No hay camino malo , para una moto buena
- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola
Venga el 21 entonces,,,,
Asi los que tenemos niños vamos el 15 al carnaval-
Venga Nanu que todo se arregla , ya veras.
La rectificadora de Sant Boi yo la conozco hace muchisimos años , y son buenos.
Antes estaban en un local pequeño y ahora tienen una nave impresionante...
Micotan animate...
Venga el 21 entonces,,,,
Asi los que tenemos niños vamos el 15 al carnaval-
Venga Nanu que todo se arregla , ya veras.
La rectificadora de Sant Boi yo la conozco hace muchisimos años , y son buenos.
Antes estaban en un local pequeño y ahora tienen una nave impresionante...
Micotan animate...