Mustek800 escribió:Hola
Venga el 21 entonces,,,,
Asi los que tenemos niños vamos el 15 al carnaval-
Venga Nanu que todo se arregla , ya veras.
La rectificadora de Sant Boi yo la conozco hace muchisimos años , y son buenos.
Antes estaban en un local pequeño y ahora tienen una nave impresionante...
Micotan animate...
Gracias Mustek y sí establecemos una fecha luego ya no tendremos más remedio que asistir pues nos obligamos (bendita obligación) como sí fuese el trabajo o más , y eso como ya te dicen y te dije yo y repito anímate Micotan.
Venga el 21 entonces,,,,
Micotan animate...
Gracias Mustek y sí establecemos una fecha luego ya no tendremos más remedio que asistir pues nos obligamos (bendita obligación) como sí fuese el trabajo o más , y eso como ya te dicen y te dije yo y repito anímate Micotan.
Por mi no hay problema. Me puedo desplazar, aunque aún no tendré lista la Mercurio. Estoy en pleno proceso de rehabilitación. Estoy pendiente de recibir material, pero ayer Lunes estuve en tráfico, y ya se me han quedado con la ficha técnica original y el último permiso de circulación, osea, que la cosa ya está en trámite.
De momento donde se va a almorzar? Por que si habéis quedado por BCN me puedo acercar con la Lambretta en un momento (es un viaje odisea ) pero no imposible. Si es más lejos, podría ir con la GPz...
Saludos,
_micotam.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
Venga el 21 entonces,,,,
Micotan animate...
Por mi no hay problema. Me puedo desplazar, aunque aún no tendré lista la Mercurio. Estoy en pleno proceso de rehabilitación. Estoy pendiente de recibir material, pero ayer Lunes estuve en tráfico, y ya se me han quedado con la ficha técnica original y el último permiso de circulación, osea, que la cosa ya está en trámite.
De momento donde se va a almorzar? Por que si habéis quedado por BCN me puedo acercar con la Lambretta en un momento (es un viaje odisea ) pero no imposible. Si es más lejos, podría ir con la GPz...
Saludos,
_micotam.
Por la montura no te preocupes yo tampoco estoy seguro de poder asistir con mi Mercurio no se si estara lista , (como me lo hace un tornero amjgo y gratis no se trata de presionar) por eso te lo digo yo ire pues con la que pueda , se trata de reunirnos hacer buena ruta almorzar rodeado de amigos y como dice Mustek de reirnos y hablar de lo que nos apasiona de nuestras Mercurio.
Bueno señores ya estoy preparado y mi Mercurio más fina que nunca , ya la tengo preparada para salir este sábado próximo y hacerle Kms con todos vosotros , venga propuestas de punto de encuentro y ruta yo ya propuse quedar aquí en Martorellas y tirar para arriba dirección Gerona , los de remolques se pueden desplazar hasta Martorellas y salimos desde la puerta del taller de Óscar , como ya os dije hay mucho sitio y buen sitio para aparcar tranquilamente los coches con el remolque , ahora no os echéis atrás que tengo a la Mercurio desesperadita por hacer Kms , espero respuestas y alternativas para quedar y rutear .