¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mercurianos !!!!!!!!!!!!!!!
O nos ponemos manos a la obra o esta sera la vuelta a España que nunca termino .
Hay que organizarse por que esto parece una merienda de negros .
Asi que yo creo que debe de seguir por que en Navidad
bordear el Cantabrico en moto es jodidisimo y yo veo que el
Testiculo no se mueve .
Y la navidad llega volando .
¿Donde esta el Testiculo ?
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
ehhhhhhhhhh, tranquilos que está todo controlado.
Si habeis seguido las crónicas, deberíais saber que el "testículo" lo tengo yo (ahora tengo tres, ¡que ilusión!
)
Este finde estaba previsto hacer el relevo con Luis de Murcia, pero le ha surgido un problema y va a ser imposible.
En principio hemos quedado para el próximo fin de semana. El, a su vez, se pondrá de acuerdo con Pablo (Cuenca) para hacer el siguiente relevo.
Vamos a ver si podemos salir ya de este parón, que el "testículo" me está quemando en las manos.........
Si habeis seguido las crónicas, deberíais saber que el "testículo" lo tengo yo (ahora tengo tres, ¡que ilusión!
Este finde estaba previsto hacer el relevo con Luis de Murcia, pero le ha surgido un problema y va a ser imposible.
En principio hemos quedado para el próximo fin de semana. El, a su vez, se pondrá de acuerdo con Pablo (Cuenca) para hacer el siguiente relevo.
Vamos a ver si podemos salir ya de este parón, que el "testículo" me está quemando en las manos.........
-
Diego del Valle
- Mercuriano de 5ª categoría.
Al final, Juan, (Bultacobo) resulta que los Andaluces, los más flojos, los que estamos siempre de fiesta, somos los que le hemos dado el empujón a esto y luego todo se ha quedado parado para salir de Andalucía...
Por favor , que no se enfade nadie...
Venga esa Vuelta a España, ánimo.
Qué me gusta mi polo de la Vuelta. Y mi jefa dice que se lava "namá " de bien.
Por favor , que no se enfade nadie...
Venga esa Vuelta a España, ánimo.
Qué me gusta mi polo de la Vuelta. Y mi jefa dice que se lava "namá " de bien.