Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Salida sector BCN

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Mustek800 escribió:Hola
Nanu me alegro que ya la tengas en marcha.

Como Paco prefiero las 9.

Ruta me adapto a cualquiera...
Gracias Mustek y tu teniendo una 22 como yo dices que prefieres la 9 , supongo que lo dirás por la hora NO????!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: es broma compañero .
Yo lo vuelvo a decir lo que la mayoría decida y la ruta a la hora que mejor os vaya en la puerta del taller de Óscar y tiramos hacia arriba dirección Gerona , aunque esta cerca de Martorellas conozco un bar justo antes de llegar a Sant Celoni que hacen unos bocatas de butifarra que son una verdadera maravilla , ¿que os parece?
No hay camino malo , para una moto buena
juanjo
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por juanjo »

nanu me alegro que funcione tu moto.
ayer me fui a las 7 dirección Prats de llucanes para participar en un encuentro de clasicas de montaña después de 90
km. de asfalto para llegar al lugar no me sentía los dedos de la mano, las puse en la salida del tubo de escape y me dolían todavía mas, visto esto mejor quedar a las 9
Imagen
Imagen
Imagen
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Compañero que preciosidad esa Frontera , ¿por que no me equivoco no es una Frontera? esta muy guapa felicidades por ella , y gracias por lo de mi Mercurio pues ya la tengo otra vez a mi joya en marcha , que tengo unas ganas ya :twisted: :twisted: 8) 8) :D :D :wink: :wink:
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 4:02 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
micotam
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por micotam »

Nanu y Mercurio escribió:Compañero que preciosidad esa Frontera , ¿por que no me equivoco no es una Frontera? esta muy guapa felicidades por ella , y gracias por lo de mi Mercurio pues ya la tengo otra vez a mi joya en marcha , antes de que empiece más o menos en verano mi proyecto de potenciarla a 200 , que tengo unas ganas ya :twisted: :twisted: 8) 8) :D :D :wink: :wink:

Estas en lo cierto, Frontera MK11!

Saludos,
_micotam.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.

Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

[quote="juanjo"]
ayer me fui a las 7 dirección Prats de llucanes para participar en un encuentro de clasicas de montaña después de 90
km. de asfalto para llegar al lugar no me sentía los dedos de la mano, las puse en la salida del tubo de escape y me dolían todavía mas, visto esto mejor quedar a las 9
Ejque............ Juanjo por prats de lluçanes todavía hace un poco de fresquillo por esas alturas :D
Otro mas que se apunta, enga quien mas se anima!!!!!! :lol:
Responder