Nanu enhorabuena por la reparacion,ya vas a poder rutear con los colegas pero cuidadin con el 200 a ver despues como frenas jajajajajajNanu y Mercurio escribió: antes de que empiece más o menos en verano mi proyecto de potenciarla a 200 , que tengo unas ganas ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salida sector BCN
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Salida sector BCN
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
Nanu y Mercurio
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Nanu enhorabuena por la reparacion,ya vas a poder rutear con los colegas pero cuidadin con el 200 a ver despues como frenas jajajajajajNanu y Mercurio escribió: antes de que empiece más o menos en verano mi proyecto de potenciarla a 200 , que tengo unas ganas ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compañero pero me ha costado algo más de lo normal la reparación , primero encontrar la avería desmontarla buscar el tornero para rectificar y sobre todo buscar horas para poder hacerlo , y José Antonio tienes razón ya lo se , pero realmente mi Mercurio tengo que reconocer que frena muy bien de verdad aún no me he visto en ninguna situación límite pues desde que la tengo siempre me han respondido bien , y también tengo que decir que no quiero potenciarla para darle más caña y querer correr más lo quiero hacer para conducir más tranquilo sabiendo que voy algo más sobrado de potencia no mucho más pero algo sí , sobre todo en subidas , y menos mal que con el comando Barcelona se está cociendo algo pues tengo unas ganas de ver a esta cuadrilla de Mercurianos .
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 4:04 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
-
Nanu y Mercurio
Vamos sigamos hablando y concretando la salida del sábado , que no se enfríe el tema que el sábado está aquí ya venga ánimos vamos paaaaalaaaaaante

No hay camino malo , para una moto buena
- paco urbano
Esperando coordenadas del lugar de...................... encuentro yyyyyyy..............

- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
A las espera y calentando motores...
Yo por aquella zona no conozco, asi que cualquier ruta y bar para desayunar me esta bien...
Yo por aquella zona no conozco, asi que cualquier ruta y bar para desayunar me esta bien...