Dudas con modelo 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Dudas con modelo 9

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Se nos está viendo el plumero.
tengo remordimientos...Master me llamó por telef y me dijo: tengo un amigo que quiere una mercurio, vendele la peor que tengas que asi cada vez que venga a que le ayude comeré gratis y me hartaré de cervezas y de vermuts... :oops:

Jorge menos mal que no se han enterao que vamos tu y yo a comisión con el del bar , tanto comido y el 10% para nosotros , pero no digas nada que no se entere nadie :roll: :roll: :roll: :roll:
No hay camino malo , para una moto buena
Master

Mensaje por Master »

Cincohierros escribió:Se nos está viendo el plumero.
tengo remordimientos...Master me llamó por telef y me dijo: tengo un amigo que quiere una mercurio, vendele la peor que tengas que asi cada vez que venga a que le ayude comeré gratis y me hartaré de cervezas y de vermuts... :oops:
Jajajjajajaja, pero as omitido la parte de esa conversación que decÍa.....vale perfecto Y ASÍ ME HARTARE DE VENDERLE REPUESTOS!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Master

Mensaje por Master »

sergi-r6 escribió: Si, .............. viendo lo que me ha llegado no se de quien es mas amigo.......... un coco con interruptores de 600, saco las tapas del motor y me encuentro un ejendro,.......... miedo me da abrir el motor, no se lo que puedo encontrar.....

Nada bueno seguro, pero quien dijo miedo? :D :D :D
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por sergi-r6 »

Bueno pues ya tenemos abierto el melón, os dejo alguna foto por si veis alguna cosa "rara"... que visto lo visto ...

Imagen

Imagen

En los ejes me he encontrado estas muescas, que llevan una uña metalica..... esto es de serie ? o ha pasado por un manitas al igual que el patin de la primaria

Imagen

Aqui se ve la uña... antes de quitarla en uno de los ejes

Imagen
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Esa "uña" se llama chaveta y la llevan todos los motores (llevan varias).
No entiendo el rótulo de la foto: "el eje tiene un poco de movimiento, y su consecuente pérdida de aceite". ¿Te refieres al eje de arranque?. El cuadradito lo has puesto en el espárrago que asegura el muelle de retroceso.
Respecto al espárrago que ha salido con la tuerca, no hay problema.
Responder