Cincohierros escribió:Se nos está viendo el plumero.
tengo remordimientos...Master me llamó por telef y me dijo: tengo un amigo que quiere una mercurio, vendele la peor que tengas que asi cada vez que venga a que le ayude comeré gratis y me hartaré de cervezas y de vermuts...
Jorge menos mal que no se han enterao que vamos tu y yo a comisión con el del bar , tanto comido y el 10% para nosotros , pero no digas nada que no se entere nadie
Cincohierros escribió:Se nos está viendo el plumero.
tengo remordimientos...Master me llamó por telef y me dijo: tengo un amigo que quiere una mercurio, vendele la peor que tengas que asi cada vez que venga a que le ayude comeré gratis y me hartaré de cervezas y de vermuts...
Jajajjajajaja, pero as omitido la parte de esa conversación que decÍa.....vale perfecto Y ASÍ ME HARTARE DE VENDERLE REPUESTOS!!!!
sergi-r6 escribió:
Si, .............. viendo lo que me ha llegado no se de quien es mas amigo.......... un coco con interruptores de 600, saco las tapas del motor y me encuentro un ejendro,.......... miedo me da abrir el motor, no se lo que puedo encontrar.....
Bueno pues ya tenemos abierto el melón, os dejo alguna foto por si veis alguna cosa "rara"... que visto lo visto ...
En los ejes me he encontrado estas muescas, que llevan una uña metalica..... esto es de serie ? o ha pasado por un manitas al igual que el patin de la primaria
Aqui se ve la uña... antes de quitarla en uno de los ejes
Esa "uña" se llama chaveta y la llevan todos los motores (llevan varias).
No entiendo el rótulo de la foto: "el eje tiene un poco de movimiento, y su consecuente pérdida de aceite". ¿Te refieres al eje de arranque?. El cuadradito lo has puesto en el espárrago que asegura el muelle de retroceso.
Respecto al espárrago que ha salido con la tuerca, no hay problema.