Pues ya sabes pintala rojasergi-r6 escribió:Muy chula, esas bultacos rojas me tienen enamorado![]()
![]()
Restauración Bultaco Saturno
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración Bultaco Saturno
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
te esta quedando impresionante
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Muy chula!
PD. Me parece que la leva del tambor delantero la has puesto al revés. Pero bueno... ya te darrás cuenta... a no ser que tenga en el tirante del freno el tope, como en alpinas y demas.....
PD. Me parece que la leva del tambor delantero la has puesto al revés. Pero bueno... ya te darrás cuenta... a no ser que tenga en el tirante del freno el tope, como en alpinas y demas.....
-
javier7
- Mercuriano de 4ª categoría.
Muy buenas a todos, hoy era el día clave para arrancar el motor, y lo ha hecho a la tercer patada! no soy para nada entendido pero creo que el sonido es redondo y aguanta el ralenti de miedo! y aún con el escape y silencioso viejo (ya tengo encargados los nuevos) el sonido Bultaco es increíble.
Ahora viene la parte que más me mola, tras el grueso de trabajo hecho, los datalles para dejarla al 100%, tengo una duda con el cableado de freno, embrague y acelerador y no he encontrado ninguna foto que pueda verlo.
Cuál es la ruta que deben seguir?
Van así el de freno y embrague por el manillar?

Ahora viene la parte que más me mola, tras el grueso de trabajo hecho, los datalles para dejarla al 100%, tengo una duda con el cableado de freno, embrague y acelerador y no he encontrado ninguna foto que pueda verlo.
Cuál es la ruta que deben seguir?
Van así el de freno y embrague por el manillar?