Y si no respeta, Master nos llevara a desayunar igualmente...
Mi pregunta es , si llueve nos vemos aunque sea con el coche, o vais a llevar las motos en remolque porsi despues para de llover?---
Salida sector BCN
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Salida sector BCN
Dice el del tiempo que lloverá poco, y que por aqui en Cataluña , por donde circule una mercurio hará un solazo que te ca............as, por lo tanto si llueve a mares bajo en coche, si llueve poco con remolque
, a la noche me conecto por si hay alguna novedad
PD: Oscar y Alfonso tenéis mi numero de teléfono, cualquier cosa ya sabeis
-
Nanu y Mercurio
paco urbano escribió:Dice el del tiempo que lloverá poco, y que por aqui en Cataluña , por donde circule una mercurio hará un solazo que te ca............as, por lo tanto si llueve a mares bajo en coche, si llueve poco con remolque, a la noche me conecto por si hay alguna novedad
Gracias Paco , y yo sí llueve voy en coche sí llueve poco quizá andando y con un paraguas , pues el bar está justo al lado del taller de Óscar y sí no llueve en Mercurio .
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Jul 01, 2016 9:29 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
-
Nanu y Mercurio
Mustek800 escribió:Y si no respeta, Master nos llevara a desayunar igualmente...
Mi pregunta es , si llueve nos vemos aunque sea con el coche, o vais a llevar las motos en remolque porsi despues para de llover?---
Mustek yo aunque llueva y aunque sea en coche me da lo mismo el caso es poder quedar almorzar y pasar un buen rato , pues como digo en el mensaje anterior el bar está al lado del taller de Óscar y sí no os subo a todos en mi coche y os llevo a un sitio que se almuerza de lujo .
-
Nanu y Mercurio
juanjo escribió:yo también quiero ir
que alguien me apunte
Hola Juanjo tienes un privado míratelo y me comentas venga gracias .