Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Salida sector BCN

Mensaje por Mustek800 »

el mio
606536794

Por si surge algo mas..

Yo saldre sobre las 8 de casa..
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por German »

Vale que eso ya lo tenéis aqui, y si llueve no pasa nada, un mercuriano no le teme a nada, que lo disfrutéis, nosotros los de Valencia también salimos este domingo, seremos unos 6 o 7 , ruta de 120 kms y almuerzo de categoría.
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
juanjo
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por juanjo »

la tengo apunto acabo de instalarle el gps,rutometro y detector de heladas por si acaso
Imagen
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

German escribió:Vale que eso ya lo tenéis aqui, y si llueve no pasa nada, un mercuriano no le teme a nada, que lo disfrutéis, nosotros los de Valencia también salimos este domingo, seremos unos 6 o 7 , ruta de 120 kms y almuerzo de categoría.

Gracias Germán muchas gracias y de eso se trata de disfrutar nosotros mañana y vosotros paseó mañana .
No hay camino malo , para una moto buena
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Bueno compañeros después de un percance y contratiempo al final hemos echó una buena ruta y un muy buen almuerzo y aperitivo , el percance ha sido la caída sin consecuencias del compañero Paco ha sido en la carretera de la Conreria (Sant Fost de Camosentelles) se trata de una carretera con fama de toda la vida de ser traicionera el asfalto húmedo sucio por culpa de la gran circulación y tráfico diario y como no podía ser otra forma muy revirada , y el pobre Paco con la mala suerte se ha caído , físicamente lo más importante el decía que no se ha echo nada me alegro de que no se haya echo daño , y la Mercurio ha sufrido desperfectos reparables sin problema , eso no ha impedido llegar hasta Badalona y coger la carretera La Vallensana hasta llegar a Montcada (pueblo de Master) allí hemos parado a almorzar y como no nos hemos puesto la botas , y allí hemos almorzado todos como unos campeones yo por lo menos he almorzado como un rey , al salir hemos cogido la Carretera de La Roca hasta el pueblo de La Roca del Valles enlazando con la carretera del Coll de Parpers muy revirada húmeda también hasta llegar a Argentona , en Argentona hemos parado por culpa del contratiempo que menciono al principio pues nos ha empezado a llover no muy fuerte ni mucho menos pero algo caía , al volver a salir dirección Mataró nos hemos encontrado que seguía callendo algo de agua pero enseguida que en Mataró hemos cogido la N-2 pues hemos tenido la suerte de que parara , hemos llegado al Masnou y hemos subido por la carretera de Vallrumanas otra carretera revirada de curvas de subida y bajada , hemos llegado a Vilanova del Valles para coger la Carretera de La Roca pasando por Montornes hasta llegar otra vez a Martorelles a la puerta del taller de Óscar , hemos metido las motos en el taller y nos hemos ido al bar para hacer el aperitivo , haciendo el aperitivo hemos debatido y criticado unos temas que hoy están muy de moda pues de este país algo de política y como está la situación de nuestros trabajos , de allí ya hemos salido cada uno hacia nuestras casas , bueno tengo que decir que me lo he pasado muy bien a pesar del percance de Paco espero volver a repetirlo y no tardemos mucho por favor , y que decir de la compañía de hoy muy buena gente y amigos y muchísimas gracias por vuestra compañía insisto que no tardemos en repetir no perdamos esta amistad de hoy .
No hay camino malo , para una moto buena
Responder