paco urbano escribió:Yo.......... Que puedo explicar? nada el incidente no a tenido mayoror importancia, solo un par de manguitos y una estribera torcida, naaaaa!!!!! poca cosa, lo problemas me surgieran a la vuelta para casa, ya en el vermut me sentía raro y por el camino pare 3 veces y para remate final a 4 Km de la llegada a casa.................... control de los mossos , que mala suerte la mía pensaba yo mientras veía al ajente acercarse por el espejo hacia mi, permiso ,documentación del camion , y documentación de la carga que transporta(una mercurio), todo en regla menos la Itv d la moto, pero señor ajente no circula esta encima del remolque!!!, de que año es? pregunta el ajente, del 61, puede circular y ahora ya estoy en casa reponiendome de problemas estomacales , agradecer la hospitalidad al compañero máster y su padre por acojernos en sus instalaciones, los demás compañeros, Mano, mustec,Sergi y Juanjo agradecerles también su compañía, buena gente!!!
Pd: yo espero no repetir otra quedada como esta
Pd 2: Alfonso te e dejado una cositaaaaaa en el taller de masteeeeer
Un saludo compañeros!!!!!!!!
Pues sí Paco espero que la próxima quedada sea algo mejor respecto a ti la próxima vez saldrá impoluta , y gracias me he acorazado del Ermetic en casa después de media hora de haber llegado , muchas gracias otra vez y el lunes ya quedare co Óscar para pasar a recogerlo .
Bueno al final hemos tenido lluvia, que ha impedido hacer una ruta mas larga, y disfrutar de la conduccion, pero al menos hemos montado en moto, que al final es de lo que se trata.
Cuando repitamos recordad que para seguirme tenéis que tener las gomas calientes
A mi el amigo Oscar hoy me tenia la sorpresa preparada y ni he bajado la vespa de la furgoneta..... me tenia preparada su mercurio 155 para que me fuese haciendo a la idea..... Muchas gracias crack.
Un placer el haber podido compartir mesa y ruta con vosotros.