Empezando con la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.

Re: Empezando con la 22

Mensaje por vespeinado94 »

Pistachito escribió:
vespeinado94 escribió:Sobre el deposito se lo llevé a un amiguete y salio algo pero no todo como se ve incluso agujereó la chapa que tengo que soldarla
Aprovecha para abrirlo al medio y estañarlo....
¿Algo drastico no? jajjaj. De momento estoy repasando las piezas para que entren a la perfecccion pero tenia que haberlo echo antes de pintar el chasis :? por que la nariz me da problemas con la parte trasera del deposito, pero esta casi solventado. Tambien estoy buscando el codigo de los colores azul y gris pero no e encontrado codigos solo que uno es de bmw y otro de renault y mirando por otro lado e encontrado otros que se aemejan a los de la 125. ¿alguien puede echarme un cable?

Imagen

un saludo y gracias de antemano.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Yo creo que son los mismos colores que en el mod. 9 de manillar de chapa, Azul 040 BMW y plata Renault 620.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Herraiz escribió:Yo creo que son los mismos colores que en el mod. 9 de manillar de chapa, Azul 040 BMW y plata Renault 620.
mi 22 está con esos colores,son los que todos o casi todos ponemos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por vespeinado94 »

Buenas gente!! la poderosa avanza a un ritmo pequeñito pero sin pausa jajajj. Estoy a falta de limpiar el oxido del deposito (de nuevo) por que la ultima vez lo limpie pero no le puse resina ni nada, :evil: :evil: la instalación esta montada al 90%, también estoy esperando los cromados, pulidos y etc... y bueno cosillas como el asiento y el casquillo embellecedor del puño para que se quede bien y esportiva de la época. para abrir boca os enseño a la rojilla vitaminada que a sido la ultima en salir. Por cierto¿ podéis pasarme enlaces para la referencia de pintura?

un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Herraiz escribió:Yo creo que son los mismos colores que en el mod. 9 de manillar de chapa, Azul 040 BMW y plata Renault 620.
La mía la pinté con las referencias que dijo Herraiz, aunque con más seguridad te lo dirá Neno, que ya pinta con los ojos cerrados
Responder