Otra bultaco por aquí...
Moderador: fanfurito
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Otra bultaco por aquí...
bienvenido
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenido Jordi saludos desde León
Animo es un modelo muy curioso vas a ser un privilegiado en las mercuriadas. Solo que el buje trasero te va a costar encontrarlo.
Saludos
Animo es un modelo muy curioso vas a ser un privilegiado en las mercuriadas. Solo que el buje trasero te va a costar encontrarlo.
Saludos
-
Peterman
- Mercuriano de 9ª categoría.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Por fin he encontrado un hueco y he podido levantar la culata, últimamente ando muy liado... y como lo prometido és deuda, ahí van esas fotos.
Detalle del pistón

diámetro me ha dado 61cm

La cabeza del pistón tiene algunas marcas como de haber pegado, aunque tenía bastante compresión

Carrera 60 cm

detalle de la culata

el resultado, si no me he equivocado pues mis matématicas són un poco básicas... He calculado Pi*r2*carrera, y me ha salido 175.25.
Así que la duda ya está despejada, imagino que debe ser una 155 a la que cambiaron el cilindro, no sé si por avería, o por aumentar potencia quizás...
Por fin he encontrado un hueco y he podido levantar la culata, últimamente ando muy liado... y como lo prometido és deuda, ahí van esas fotos.
Detalle del pistón

diámetro me ha dado 61cm

La cabeza del pistón tiene algunas marcas como de haber pegado, aunque tenía bastante compresión

Carrera 60 cm

detalle de la culata

el resultado, si no me he equivocado pues mis matématicas són un poco básicas... He calculado Pi*r2*carrera, y me ha salido 175.25.
Así que la duda ya está despejada, imagino que debe ser una 155 a la que cambiaron el cilindro, no sé si por avería, o por aumentar potencia quizás...
-
Cincohierros
- Contactar:
Pues enhorabuena! eso que te has encontrado... y con esa camara caminará bastante bien.
- Piolin
Bienvenido y saludos desde Valencia 
Bultaco Mercurio Modelo 7 y 9
Bultaco GTS, GTS Palos
Bultaco TSS
Bultaco 200, 155
Jawa 250
Bultaco GTS, GTS Palos
Bultaco TSS
Bultaco 200, 155