Zona Centro

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: Zona Centro

Mensaje por Microtaller »

Pues Luis y yo hablamos el otro día en Valencia de coger el testigo en Miguelturra y dárselo a Iñaki de un tirón.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
antroxu

Mensaje por antroxu »

No hay nadie de Cáceres y Salamanca para subir el testigo por ahí ?
Yo bajaría a Salamanca a recogerlo y luego se podría entregar a los gallegos y si quieren en vez de por cebreiro se podría llevar por Puebla de sanabria, terras de trives, por ahí es una idea... Verín...
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Neno, entonces cuando puedes contar con tu maquina oficial ?? lo digo no siendo que revientes esa pobre 125... :lol:
Ya hablo con los que han mostrado intención de hacer etapa y concretamos, ves pensando en el punto de encuentro y dímelo para ir viendo la ruta.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Microtaller escribió:Pues Luis y yo hablamos el otro día en Valencia de coger el testigo en Miguelturra y dárselo a Iñaki de un tirón.
Manolo, por lo que leo, cuando me lo pase Lute, nos hacemos una excursión a Salamanca. Total, Salamanca son las afueras de Bilbao y a Iñaki le pilla bien de camino al trabajo. Quizá se le haga corta la etapa de este año.
antroxu

Mensaje por antroxu »

Perdonad no me di cuenta que neno fue a Badajoz a recoger el testigo no a llevarlo.
Responder