Lista para rehabilitación!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
micotam
Mercuriano de 6ª categoría.

Re: Lista para rehabilitación!

Mensaje por micotam »

Mustek800 escribió:Felicidades te ha quedado muy bien..
Entonces para la proxima quedada del comando BCN ya la tendras lista...
Como lo sabes! :P :P :P

Saludos!!!
_micotam.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.

Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
micotam
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por micotam »

Buenas!

De momento nada. He dado un viaje en balde con la moto cargada. Eso si, me han clavado 41€ con algo, supongo será la futura revisión. Han abierto expediente y estoy a la espera de que la jefatura de tráfico de Tarragona (que es donde se matriculó la moto en su día) remita la ficha técnica o de características de la moto.

Supuestamente cuando un vehículo se da de baja, tráfico tiene el deber de guarde dicha documentación como máximo 5 años, mi mercurio, lleva dada de baja desde el año 91. No doy nada por perdido, pero dudo de que tengan algo. Me tendrá que buscar un ingeniero del colegio de ingenieros que me haga un certificado de características de la moto.

Tengo que llamar a la estación de ITV dentro de 10 días, a ver si tienen alguna novedad.

Os voy informando!

Saludos!!!
_micotam.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.

Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Creo que las ITVs lo piden a Industria de la cual se matriculó en su día la moto,y esta lo remite a la ITV que lo ha solicitado.
Y aquí está el kit de la cuestión,la última que he rehabilitado ha sido un mercurio 125 con matrícula de Zaragoza,y que casualidad,en Industria de Zaragoza tampoco tenía nada guardado,me parece un poco mosca todo esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo creo,que hay por ahí alguna orden que todas las rehabilitaciones que se hagan, que no "aparezcan"los datos en la Industria correspondiente.
En tu caso Micotam,el final hubiera sido el mismo,pero antes de ir con la moto la ITV,esta tenía que haberte informado que ya tenía los papeles de Industria,o en su defecto,pasar por el ingeniero,pero como te digo el final es el mismo.
Esperemos que en Tarragona lo tengan guardado.
Saludos
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Hola amigos, en mi caso hago la solicitud en tráfico, y espero unos 15 días entonces llamo a la itv para preguntar si ya tienen los papeles, si los tienen me dan fecha y hora para ir sino a esperar una semana y volver a llamar, ha habido veces de 15 días de espera y veces de 2 meses...., lo de industria es una lotería. A veces aparece a veces no. Si es de Oviedo suele aparecer. si es de Leon a veces. si es de es de Salamanca nunca, en este caso la itv te avisa para decirte que no aparece y que encargas una ficha técnica reducida y en paz, por esto último algunos me han pedido 150€ pero el que me lo hace me cobra menos de la mitad de eso y me la hace de un día para otro, te la envía por internet firmada digitalmente y asunto arreglado. La imprimes, la llevas a la itv y en una semana rodando.......
Ten paciencia. yo tengo comprobado que en estos trámites los dos meses yendo todo bien, no te los quita nadie..
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Elajel »

¡"NORAGÜENAA"!
Vaya preciosidad. Me he tenido que poner las gafas de sol para ver las fotos :lol:
Yo le iría subiendo los chiclés poco a poco, sobre todo el de alta.
Guárdate el original, y con otro lo vas subiendo con un escariador hasta que vaya O.K.
En cualquier tienda de motores Piva, seguro que tendrán, si no encuentras, te puedo enviar alguno por carta. Tengo un cajón con mucho repuesto de carburadores antiguos y todavía quedará alguno.
Saludos y suerte con la rehabilitación. Si te ponen pegas es "pamatalos".
Elajel.
Responder