mercuriada 2015

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: mercuriada 2015

Mensaje por German »

Lo de la encuesta esta muy bien pensado, pero creo que deberíamos abrir un post en el Indice General, así la gente se enterara mejor,creo yo
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Bonita historia Nanu, seguro que estarás orgulloso de tu padre, saludos y traerse la mercuriada cerca de aqui abajo y asi me animo a ir.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

pepetarre escribió:Bonita historia Nanu, seguro que estarás orgulloso de tu padre, saludos y traerse la mercuriada cerca de aqui abajo y asi me animo a ir.
Gracias compañero muchas gracias es muy importante para mi que os guste , y la Mercuriada todos quisieramos tenerla muy cerca de nuestras casas , pero solo se podra hacer un sitio espero que sea en el mas neutral para todos y que nadie tenga problemas de desplazamiento , como bien dicen algunos compañeros se podria hacer una encuesta o simplemente echarlo a suertes , pero todo de buen royo siempre de buen royo :D :D :D :D
No hay camino malo , para una moto buena
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Sintiéndolo mucho este año no podré asistir. Por problemas de espalda no creo que pueda aguantar tantos quilómetros. Ya hice la etapa de la vuelta a escondidas, ya que de momento tengo casi prohibido ir en moto (alguna escapada hago sin que se entere nadie, para matar el gusanito pero bueno). Espero que disfruteis un montón y a ver si la próxima ya me han puesto el titánio, que esto de la lista de espera va para largo.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

la moto de mi suegro escribió:Sintiéndolo mucho este año no podré asistir. Por problemas de espalda no creo que pueda aguantar tantos quilómetros. Ya hice la etapa de la vuelta a escondidas, ya que de momento tengo casi prohibido ir en moto (alguna escapada hago sin que se entere nadie, para matar el gusanito pero bueno). Espero que disfruteis un montón y a ver si la próxima ya me han puesto el titánio, que esto de la lista de espera va para largo.

Lo primero es lo primero....que te recuperes pronto y nos veamos en las "mejores condiciones"... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder