hola compañeros
seguramente a alguien ya le habrá pasado,pero desde que cambió el formato del foro no consigo que el buscador encuentre nada (mejor dicho yo no encuentro nada).bueno vamos al lio, me he comprado un interruptor de freno en el retro galicia pues habia aprovechado el que traía la moto,pero a veces no funcionaba
le dije al recambista que mi moto llevaba la resistencia debajo del asiento y que creia q funcionaba a desconexion,y me vendió el tipico que llevan las metrallas atornillado a un agujero del basculante (el otro que tenia ya era así)y cuando hoy lo he montado,resulta que en reposo enciende el freno y cuando piso el pedal se queda sólo la de posición...
sabeis de alguna forma para poder solucionarlo???? si se le da la vuelta funcionará al revés????aunque tuviera q agujerear la varilla por el otro lado???
paso la itv de nuevo en un par de semanas
gracias y perdón por el tocho
interruptor de freno
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
interruptor de freno
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
-
Cincohierros
- Contactar:
Re: interruptor de freno
Una foto para ver cual es, ayudaria.
¿se puede desarmar? y si es asi abrelo y estudia la forma de que trabaje al revés.
¿se puede desarmar? y si es asi abrelo y estudia la forma de que trabaje al revés.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Re: interruptor de freno
Jorge es el típico de metralla q lleva un trozo de alambre agarrado a un muelle como mecanismo de traccion y los cables se atornillan de lado y para sujetarlo al basculante tiene un agujero arriba y otro abajo.para abrirlo supongo q habría q romper la chapa q lleva por la parte trasera.
A ver si con la explicación lo identificas sino me pelearé con el tynipic
Gracias
A ver si con la explicación lo identificas sino me pelearé con el tynipic
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg