Encendido electronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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kappy
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Re: Encendido electronico

Mensaje por kappy »

Pues ya sabes Angel,pones la aguja en la posición inferior y le colocas una arandelita debajo del clip con el espesor necesario para que te quede en posición como si estuviera entre las dos ranuras.
A ver si vas a tener que ir a reglajes de moto GP con tanta precisión :roll: :roll: :roll: .
Para ajustar ese carburador,deja la aguja en la posición de abajo y crece el chicle de baja,si es que el problema esta en el carburador.

Saludos

Pd. Con la estroboscopica y el motor a relenti comprueba que la puesta a punto se acerca a cero,pero no llega no sea que te quede a menos de cero con lo cual le tendrías que dar un poco mas de avance acelerando.
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mercu
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Re: Encendido electronico

Mensaje por mercu »

Oído cocina.
Lo de la aguja no hay problema en subirla un poco mas haciendo "trampa."
En cuanto al avance sigo siendo un poco incrédulo en dejarlo a tan poco del PMS,pues si en ralentí se acerca a cero grados,acelerando no subirá a mas de 12º que sólo es 1m/m antes del PMS,pero bueno, todo es probar.
Ya será para la semana próxima.
Saludos
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kappy
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Re: Encendido electronico

Mensaje por kappy »

Angel con el motor en marcha , mirado con la pistola,de relenti y subiendo de revoluciones tienes que ver la variación del avance desde casi 0 grados al máximo que lo hayas dejado sea 3 o 4 mm antes de pms.
Si no es así es porque tienes una interferencia en el sensor causado por la bobina y la chispa no salta en el sitio correcto.en ese caso el funcionamiento del motor es errático en algún nivel de revoluciones .Solución es mover el sensor de sitio y volver a poner a punto en su nueva ubicación .
Tienes que ver esa variación en el avance con la pistola sino no ira bien,si la diferencia es muy poca es porque hay interferecia
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mercu
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Re: Encendido electronico

Mensaje por mercu »

Claro que la diferencia es poca,solo de unos 10º de ir a ralentí a pasar a aceleración.
Lo colocaré donde lo tuve al principio.
Saludos
mercu
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Re: Encendido electronico

Mensaje por mercu »

Hola,he vuelto a salir a la carretera y la moto aguanta bien la 4ª con 23º mas o menos= a 3m/m de avance.
Hasta que no se calienta no va lo suficiente fina al ralentí,luego ya se normaliza.
La aguja igual,arriba del todo,el interior de la campana del carburador sale muy mojado,como si le pasara la gasolina a través de la aguja,en cambio después de varios km. metiéndole caña, la bujía a mi manera de ver sale seca.
El próximo paso bajar la aguja que es como en "estático" va perfecta y pasar el chicler de 90 a 100.
La foto.
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