otro de encendido y luz

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: otro de encendido y luz

Mensaje por Mustek800 »

Perullo , la tuya es una 22, para montarle este encendido has anulado la resistencia de debajo del asiento?
Es que me pasa lo mismo por la noche alumbra mas una vela que las luces de la moto..
La verdad que no le he cambiado nada en los 6 años y sobre los 5.000 km uqe le he hecho.. pero un poco mas de luz se agradece.

Gracias..
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Tengo unas preguntas que me comen por dentro. Perullo, si eres tan amable de contestar, te lo agradezco (y si no, también):
- ¿Qué bobina de alta llevas?. Si lo tienes, pon el enlace.
- en ese enlace que has puesto no veo el CDI ¿cuál es el que corresponde para que funcione el encendido?. Si lo tienes, pon también el enlace
- ¿Viene un esquema de conexión de los cables?
- Creo haber leído que te hace falta, además, un regulador para las luces. ¿lo tienes ya resuelto?.
- Dices que, aunque viene preparado para girar a derechas, en la mercurio funciona. ¿he entendido bien? ¿has hecho algo?
Perdona por el tostón, pero me parece muy interesante.
Gracias.
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por perullo »

Muy buenas noches Luis no he puesto el enlace de la pagina por que cualquier CDI de corriente alterna(AC) sirve y cada página es una empresa diferente y ahí miles de CDI y cada uno tiene un precio yo personal mente he comprado el más barato pero ahí tienes la pagina en que yo lo compre bobina incluida pero mira y coge el que tu creas conveniente lo siento no guarde la pagina o la e borrado pero bueno lo compre así como en esta página que es el mismo pero yo lo conseguí por mitad de precio pero te haces una idea( fíjate en la pagina que lo compres que ponga AC si no pone nada déjalo y coge otro la bobina no tiene AC/DC)
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 48994.html
No trae nada de conexiones pero es muy fácil si necesitas el esquema te lo pongo, si necesitas un estabilizador de corriente ya que el viejo (ducati) no sirve a lo mejor alguien tiene uno instalado que si le vale el que yo he pedido es este no me allegado
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98204.html de momento estoy esta bilizandola con un circuito hecho por mí con un LM7812 el giro no tiene importancia e hecho un video que está muy oscuro pero ahí la sientes como suena funcionar funciona el tiempo por aquí ha estado muy malo siempre llueve pero abre hecho 65Km mas meno probando para arriba para abajo cuando llegue el regulador y el buen tiempo otros 1000Km será el OK si funciono o no pero tiene que funcionar si o si que de ahí no se quita en otros 50 años. Un placer poder ayudarte
Amigo Mustek el regulador de corriente de la bultaco 22 dejo de funcionar hace mucho tiempo pero cuando la restaure lo dejé en su sitio para no perderlo soy un sentimental pero coloque un ducati que funciona de maravilla quedara también en el recuerdo y en su sitio La instalación vieja aprovechas todo pero solo para las luces bobina también fuera el problema de esto es hacer el cono después a montar medir bien que no roce etc. Pienso que este estator da sobre unos 120/140w no lo sé ni lo he calculado perooo ¿????????
Imagen :wink: :wink: :wink: :?:
Santi

Mensaje por Santi »

Yo lo mas parecido que he encontrado es esto es esto
http://www.ebay.es/itm/Ignition-Coil-CD ... 23504c00b6
pero creo que biene sin plato magnetico
Mustek800

Mensaje por Mustek800 »