Has tenido suerte con en arranque, yo acabe teóricamente la mecánica después de Navidad, pero el encendido me dio muchos dolores de cabeza,,, al final cambie el bobinado de la bobina de encedido del motor, ahora va cien veces mejor pero acabare colocando un encendido electrónico.
Javier7, ya quedaremos en que formato de fichero me envías el plano de las barras, gracias-
Restauración Bultaco Saturno
Moderador: fanfurito
- Jack Onalos
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
javier7
- Mercuriano de 4ª categoría.
Re: Restauración Bultaco Saturno
Ok, entonces entiendo que el tema de las marchas al reducir es algo más o menos normal?
Jack, te los exportaré en dwg para que puedas abrirlos con el autocad y en pdf
Jack, te los exportaré en dwg para que puedas abrirlos con el autocad y en pdf
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Lo del cambio circulando por carretera es normal que vaya suave , ahora procura no llevarlo demasiado tensado el embrague , tienes que buscar un equilibrio que no patine pero que tampoco te arrastren las marchas al arrancar por ejemplo , sabes que pasa que circulando van tan suaves es que quizá lo lleves un pelo tensado .
El encendido como bien te comenta Mercu lo gradué a 3.2 y va muy fina , no se pero creo que a 2.90 lo veo un pelo atrasado .
Y las patadas de ponerla en marcha , siempre se ha recomendado cebarla bien generosamente ponerle el starter y darle , unas se ponen a la primera otras como la mía a la segunda o tercera y otras tardan más y algunas ni se ponen en marcha pobres motos ,
Bueno compañero me alegro que ya la tengas en marcha , poco a poco y con tranquilidad toca disfrutarla con mucha salud .
El encendido como bien te comenta Mercu lo gradué a 3.2 y va muy fina , no se pero creo que a 2.90 lo veo un pelo atrasado .
Y las patadas de ponerla en marcha , siempre se ha recomendado cebarla bien generosamente ponerle el starter y darle , unas se ponen a la primera otras como la mía a la segunda o tercera y otras tardan más y algunas ni se ponen en marcha pobres motos ,
Bueno compañero me alegro que ya la tengas en marcha , poco a poco y con tranquilidad toca disfrutarla con mucha salud .
No hay camino malo , para una moto buena
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Enhorabuena por la primera prueba!!! 
-
javier7
- Mercuriano de 4ª categoría.
Perdonad mi ignorancia, pero un Amal 626 no tiene starter no? Yo lo cebo bien y a la 3º/5º patada arranca