GUARDABARROS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bird_XX »

Pues si voy a comprar decapante.... alguno en especial? Existen diferentes tipos????
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

A mi personalmente me gusta uno que es liquido pero el gel tambien vale, eso si que sea para hierro ya que es mas fuerte.
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bird_XX »

OK probaré con el de gel, por la aplicacion y eso......
Gracias
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Cada uno cuenta como le ha ido, pero yo con decapante hice un desastre de los buenos: todo pringado y asqueroso. Supongo que no utilicé el producto adecuado. Sin embargo, descubrí un cepillo de alambres retorcidos que se "enchufa" a la radial, que se come lo que le eches....
A ver si esta noche le hago una foto y lo pongo.
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

ignacio escribió:Cada uno cuenta como le ha ido, pero yo con decapante hice un desastre de los buenos: todo pringado y asqueroso. Supongo que no utilicé el producto adecuado. Sin embargo, descubrí un cepillo de alambres retorcidos que se "enchufa" a la radial, que se come lo que le eches....
A ver si esta noche le hago una foto y lo pongo.
Te lo agradecería mucho que lo pusieras Ignacio. Yo estoy pendiente de ver como quito la pintura de las cosillas que tengo que pintar. Tú con eso lijastes el chásis, guardabarros, tanque y manillar?
Responder