GUARDABARROS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

GUARDABARROS

Mensaje por VespaT5 »

Como puedo se puede decapar rapidamente los guardabarros y la caja de herramientas. (lo estoy haciendo con lija y con el taladro con discos de scottbrite pero me cuesta un huevo) El chasis lo hice con decapante y fue un suspiro, pero esto me està cansando mas de lo previsto...
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Sigue con el decapante, y un estropajo nanas, echas el decapante lo dejas 20 o 30 minutis y rascas con el estropajo, si queda pintura despues de rascar vuelves a hacer el mismo proceso se queda pelado.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Vespa,en el bastidor a mi también me salió mas rápido,en cuanto a los guardabarros ya me costó mas, el sistema es como dice Victor,le das gel y esperas,luego las nanas y la pintura que se quede enganchada,pues otra vez el gel y nanas,yo creo que con dos o tres veces dejas la chapa al aire,eso sí,luego lo lavas con agua y jabón y lo secas bien,pues la pintura que tienes que aplicar y los restos de gel quitapinturas no se llevan muy bien.
Saludos
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

se puede hacer esto mismo sobre el aluminio de los bajos del motor?, esque tengo que quitar la pintura del mismo y no me atrevo sin saberlo con seguridad.

SaluDOS
victorjef

Mensaje por victorjef »

Sin problema, al aluminio no le pasa nada, estaba el motor pintado?

Una vez lo decapes solo tendras que polir el motor y te quedara como nuevo.
Responder