nuevo y con una mod.-7:ayuda
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Genial!!... pero exite una cinta de doble cara finisima, mas bien el problema puede estar en darle la forma del deposito al logo. NO?victorjef escribió:Pues luego me explicas como, yo los he puesto y me ha quedado un hueco que puedo llevar el tuper ware dentro.bultacobo escribió:Los metálicos se pone muy bien con cinta adhesiva de doble cara. Teniendo cuidado de que no le caiga gasolina, aguanta bien.
-
victorjef
Yo le empujo pero el jodio vuelve a su estado natural. Creo que es esceso de cinta la causa mas problable, intentare quitarlo ( todo sera que me lleve la pintura, para no variar)Cincohierros escribió:Genial!!... pero exite una cinta de doble cara finisima, mas bien el problema puede estar en darle la forma del deposito al logo. NO?victorjef escribió:Pues luego me explicas como, yo los he puesto y me ha quedado un hueco que puedo llevar el tuper ware dentro.bultacobo escribió:Los metálicos se pone muy bien con cinta adhesiva de doble cara. Teniendo cuidado de que no le caiga gasolina, aguanta bien.
-
Cincohierros
- Contactar: