Me desanimo
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Gracias Jorge, mañana lo intento.Cincohierros escribió:JEFE !! JEFE !! hay una 213 en La Maneta y pone restaurada 10, ese tiene que saber el ral, es de Alicante llamale y mucha suerte !!
Oye, una pregunta sin mala intención, sólo curiosidad, ¿por qué Toti cuando habla de mariposeo busca a Ignacio?toti Publicado: Lun Jul 21, 2008 4:47 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
y otro que dice... lo digo...?, bueno va... se cree el maric...n que todos son de su condicion.
No os enojeis conmigoooo, Ignaciooo, Ignacio...?; menos mal que no esta...
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Pos mira por ande..., nos ha salio celoso er ninio...jefe escribió:sólo curiosidad, ¿por qué Toti cuando habla de mariposeo busca a Ignacio?
Yo tenia entendido que Ignacio era el pulisia der personá y que cuando alguien la mete..., el saca... la amarilla (o la roja, o palbanquilloooo -y si es muy gorda... la perpetua...-)...
Y cuando dije esto
simplemente me aseguraba que no me oyera...Ignaciooo, Ignacio...?; menos mal que no esta...
Sin mala intencion..., eh Ignacio?, lo que pasa que tienes un rebaño que siempre estan pensando en lo mismo, oscenos que sois unos oscenos..., visiosos..., que sois unos visiosos...!.
Si vuestras respectivas se enteraran a quien tienen a su vera...
Un saludo: toti
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Buenos dias, que no pasa nada con la web de "la maneta", que es asi, sencillamente es asi.
Yo antes de darme de alta en dicha web, estube observando que tal era el personal, y no me lleno del todo (no todos, que quede claro) y siempre con mis respetos a todo el mundo, sin animos de ofender.
Los poquitos, buenos sobran dedos de la mano, son capaces de ayudarte en algo, de contestar a alguanduda, pero en fin, es así y no pasa nada.
Jefe, ¿como van esos espetos? yo ya tengo preparado aquí el potajito....
En cuanto a la referencia del color, voy a intentar buscartela, de todas formas voy a poner aquí el nombre una web, en donde constan muchisimas referencias de colores y yo la utilizo bastante a menudo para sacar los colores y son perfectos.
Un saludo,.
Pd.: se me olvidaba, oye eso de dar y tomar, eh Javi, lo dejamos para la vuelta, o que?????.
Aquí parace que hay mucho cariño, o no....
Yo antes de darme de alta en dicha web, estube observando que tal era el personal, y no me lleno del todo (no todos, que quede claro) y siempre con mis respetos a todo el mundo, sin animos de ofender.
Los poquitos, buenos sobran dedos de la mano, son capaces de ayudarte en algo, de contestar a alguanduda, pero en fin, es así y no pasa nada.
Jefe, ¿como van esos espetos? yo ya tengo preparado aquí el potajito....
En cuanto a la referencia del color, voy a intentar buscartela, de todas formas voy a poner aquí el nombre una web, en donde constan muchisimas referencias de colores y yo la utilizo bastante a menudo para sacar los colores y son perfectos.
Un saludo,.
Pd.: se me olvidaba, oye eso de dar y tomar, eh Javi, lo dejamos para la vuelta, o que?????.
Aquí parace que hay mucho cariño, o no....
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hoy me he levantado solidario hombre !! Me voy a acostar otra vez hasta que se me pase....
No venga vamos a hacer una cosa, la buena obra del dia...
Todos, los que hemos intervenido en este post y que poco o mucho yo el primero, nos hemos quejado de lo poco que ayuda la gente en La Maneta, en vez de quejarnos tanto, vamos a cambiar el roll y cada uno que conteste a alguien de los que piden ayuda, asi el porcentaje mejorará y todos seremos mas felices,los ayudantes y los ayudados.
Yo ya voy ahora mismo que las ultimas intervenciones me estaba poniendo un poco tenso con la falsificacion de Leonelli.
No venga vamos a hacer una cosa, la buena obra del dia...
Todos, los que hemos intervenido en este post y que poco o mucho yo el primero, nos hemos quejado de lo poco que ayuda la gente en La Maneta, en vez de quejarnos tanto, vamos a cambiar el roll y cada uno que conteste a alguien de los que piden ayuda, asi el porcentaje mejorará y todos seremos mas felices,los ayudantes y los ayudados.
Yo ya voy ahora mismo que las ultimas intervenciones me estaba poniendo un poco tenso con la falsificacion de Leonelli.