Me desanimo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Me desanimo

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Hola, no me voy a extender mucho por si nos leen, que creo que a veces sí.
Me refiero al post que puse en el foro de LaManeta preguntando el color de la Alpina 350 mod. 213.
Gracias amigo Toti por el toque de atención, llevas razón; si dejo ir la lengua me expulsan y nos sancionan esto.
Pero es que me desanima mucho ver en lo que se ha convertido ese foro. Ya casi nadie ayuda, casi siempre sólo se charla de cosas intrascendentes o se discute mucho o se hace la pelota.
Bueno, es lo que hay y tengo que aceptarlo. :cry: :cry:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y otra...
Hace unos dias tocabamos ese tema por la desercion de Microtaller... y ahora el desencanto del Jefe y mañana mas...
Creo que el tema tecnico, en ese foro ha perdido muchas intervenciones por el mero hecho de su volumen... y me explico: Como la pagina no para de crecer y recibe cada dia mas visitas, el foro se modifico para ordenarlo por temas y lo que ha ocurrido es que la gente entra mas que nada a estar un poco informado de lo que se cuece en Noticias y Pensamientos sueltos y solo si necesito algo o tengo que consultar entonces paso por el foro tecnico.
Y el resultado es que las peticiones de ayuda no tienen respuesta o no siempre, que tampoco es justo decir que nadie ayuda.
Jefe hazte cargo tambien que estamos en Julio y la gente esta tumbá al sol y ademas que la 213 no es precisamente la mas clasica de las Alpinas si no mas bien la ultima y por tanto la que menos se ha pintado por los foreros.
A parte creo que hay una especie de sentimiento anti normas que hace que cuando alguien pone un post donde no es se crea un cierto rechazo y la gente no se anima a contestar. Prueba a ponerlo en Chapa y pintura... igual tienes suerte...
Yo no te puedo ayudar, no tengo esa moto solo tengo un motor, si te sirve...lo hablamos.
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

Yo creo que es algo que pasa en muchos foros cuando se hacen demasiado grandes.

Yo soy muy aficionado al esqui y me he dedicado profesionalmente a ello durante años y sigo relacionado con ello. En españa hay un foro llamado Nevasport, que es el mas grande y a medida que se ha ido haciendo grande, ha ido perdiendo calidad y colaboracion, pues al final la gente solo entra para preguntar que esqui comprarse o para decir que el suyo es el mejor del mundo..... :? sin embargo los foros pequeños, y mas aun si son mas especificos, son deonde de verdad se suele encontrar mejor rollo y ser de mas utilidad.

Luego esta, como dice cincoyerros, que estamos en verano y eso siempre hace que no apetezca estar delante del ordenador y si disfrutando de las tertracitas y el tinto de verano...(imaginaros el paron de los foros de esqui en verano.....)
Le petit skieur,
falling in love with winter
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Gracias, gracias.
Entiendo lo que me decís y yo ya lo había contemplado también, pero no es la primera vez que me pasa y creo que se ha degradado muchísimo ese foro.
Sencillamente, los que quedan están hasta los coj.... de contestar a los nuevos, que casi siempre preguntamos las mismas cosas porque no sabemos buscar temas anteriores, por comodidad, por bisoñez,.....
Aparte de eso está el que se lo ha currado, le ha costado trabajo encontrar el color concreto de la moto tal y, ¿ahora viene este a que se lo diga?
Anda y que se agarre......
Que se joda y lo sude como yo......
Querrá que su moto le quede tan bonita como la mía y sin esfuerzo......
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Gracias amigo Toti por el toque de atención
Que era broooma tiooo... :D

No he hecho de moderador jamas (ni lo haria aunque me lo pidieran de rodillas), los trabajos de "pulisia" ni son de mi estilo ni van conmigo...
Yo soy anti-todo, un acrata vamos... (suficiente tengo con aguantarme yo mismo... que ya es mucho..., pero es lo que hay...) :wink:
Un saludo: toti
Responder