UNA DE CHASIS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Vespa,si estás con alguna duda sobre la colocación del guardabarros trasero en su sitio y algún agujero que tengas de mas,y que la rueda te vaya bien derecha ahora es el momento de probarlo todo antes de pintar.
Estoy liado con otra mercurio y de dos bastidores quería hacer uno pero no se por cual escoger,si uno está mal el otro está peor,y los estribos como los tuyos.
A ver si se ven
Saludos Imagen
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

que tumbadas

Mensaje por Silveiras »

Joer Mercu que tumbadas debian largar los dueños de esos chasis!!! :shock:
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por federico luis »

¿que serán tumbadas o caidas de la moto?
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Vespa,mirando tu bastidor notaba algo diferente y como estoy preparando unas fotos del mío tal como voy con la reparación,me he dado cuenta que los míos son diferentes al tuyo, a pesar que uno de ellos si es de 155,pero de las primeras.
Fíjate que en el tuyo la barra de los estribos está por detrás del caballete y en el mío está por delante,y para el muelle del caballete tu tienes soldado al bastidor una varilla,mientras que en los míos el muelle entra directo al hierro del estribo.
Seguramente esta modificación la hicieron al poner la palanca del cambio "punta - tacón" en los modelos de manillar de chapa.
No te acostarás sin saber una cosa mas.
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

En las primeras mercurios 155 (las que tienen la caja de chapa de una pieza)yo creo que utilizaron el chasis de las de 125 que es dos cm. más corto.
Responder