Zincados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Keops escribió:
victorjef escribió:Zincar es con zing
cromar es con cromo.

Es mas barato zincar que cromar, el cincado es una capa de zing, que su unica funcion es proteger el material, queda mate y en varios colores a elegir, blanco, amarillo verde...

Cromar tambien protege el material pero queda brillante, como un espejo y es mas caro, ya que lleba una elaboracion mas compleja que el zincado.
El material a emplear es zinc o cinc. :wink:
Se puede escribir de las dos formas, es lo que tiene nuestro idioma, su riqueza gramatical.
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por federico luis »

aki teneis un sitio donde croman, doran y platean, en cordoba, la direccion es c/julio cesar (ronda marrubial) talleres hijo de rufino, y el telefono es el 957251487, espero que os sea de ayuda, saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Entonces el que trabaja en eso y la mujer le hace la pirula,empleará el cin-cornio,no se,digo yo.
Saludos,que esto está un poco muerto.
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

victorjef escribió:
Keops escribió:
victorjef escribió:Zincar es con zing
cromar es con cromo.

Es mas barato zincar que cromar, el cincado es una capa de zing, que su unica funcion es proteger el material, queda mate y en varios colores a elegir, blanco, amarillo verde...

Cromar tambien protege el material pero queda brillante, como un espejo y es mas caro, ya que lleba una elaboracion mas compleja que el zincado.
El material a emplear es zinc o cinc. :wink:
Se puede escribir de las dos formas, es lo que tiene nuestro idioma, su riqueza gramatical.
Ya, ya, jejeje. Yo me refería a que no se dice zing. Un pequeño apunte.

:lol:
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

federico luis escribió:aki teneis un sitio donde croman, doran y platean, en cordoba, la direccion es c/julio cesar (ronda marrubial) talleres hijo de rufino, y el telefono es el 957251487, espero que os sea de ayuda, saludos
Exacto, ése es el que me han dicho a mí.
Ya os contaré.
Responder