Hola compañeros, ¿sabéis de algún sitio donde hagan zincados al por menor, de piezas varias, tornillería, etc, y sean formales?.
Yo había llevado las piezas para zincar a Cromatic, en Almería, que es lo único que he encontrado en Al Andalus y lo hacían muy bien, pero he llamado y me han dicho que están cerrando la empresa, que la han vendido y la trasladan y hasta dentro de un par de meses por lo menos, nada de nada.
Ya tengo todo preparado, con fotos de las piezas, listado, medidas,...y se puede mandar por agencia, lo que pido sobre todo es formalidad (y que no me claven), que si te dicen 20 días, sean 20 días, o 25, pero no seis meses y después falten cosas.
Si es en Andalucía mejor, porque se lo podría llevar en mano.
Gracias chicas.
Zincados
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Gracias, oye, que lo de chicas ha sido un error tipográficoCincohierros escribió:De nada Guapa!!
Cuando estuvimos buscando precio llegamos a la conclusion de que el mas asequible era el de Valencia. Vicente le envio cosas suyas, mias y de alguno mas y tardaron un poco mas de lo que habian dicho pero soportable.
¿Tenéis datos de esa gente de Valencia?
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hay varios post sobre el tema.
Leete uno que se llama Cromados, en la 2ª pagina de Mecanica y este tambien, ahí esta la direccion de Valencia, Custocrom creo.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1087
Leete uno que se llama Cromados, en la 2ª pagina de Mecanica y este tambien, ahí esta la direccion de Valencia, Custocrom creo.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1087