Tapizado 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Herraiz escribió:Quizás ya lo hayas hecho, pero yo hablaría con Jose Huescar, de Albacete, suele esmerarse mucho para dejar los asientos como de origen y no es caro(rep. asiento de mercurio completo unos 65€), su teléfono es 627 376 222.
Ok. Empezaré por ahí.
Gracias.
JOSELE
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mensaje por JOSELE »

HERRAIZ ami tanbien meba a servir de mucha a lluda, lo llamare y le llebare el asiento, lla que boi todos los dias albacete.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Jose Maria ,hace poco mande yo el mio ha tapizar a Huescar y me cobro 65 E pintando la chapa tambien y los portes a Madrid incluidos en el precio
Keops

Re: pepma

Mensaje por Keops »

Pepma escribió:Imagen

Cooopon, "chacho", que bien escondida la tenias, pero si está en perfecto estado, una buena limpieza y ya está, si hasta el asientoestá muy bien, pon una foto de cuando la limpies, pongo una foto de su hermana mayor con matrícula de la misma provincia.
Buenas! Que va, si la moto está ahora mismo desgüesada completamente eh! jejeje. No estaba muy mal, pero la quería poner a punto totalmente, dejarla nueva para otros tantos años.

El asiento tenía unos cuantos cortes, por delante, y la esponja estaba ya echa añicos, se desmenuzaba y se salía por las grietas, imaginate.

Ah! Y por cierto, la moto está matriculada en Málaga, lo que pasa que la "M" de la matrícula delantera se perdió en una batalla :mrgreen:

Salu2!
Keops.
Keops

Mensaje por Keops »

Santi escribió:Jose Maria ,hace poco mande yo el mio ha tapizar a Huescar y me cobro 65 E pintando la chapa tambien y los portes a Madrid incluidos en el precio
También te pinta la chapa? Yo el mío lo tengo que llevar a arenar, pensaba pintarlo y mandarlo. Ahora si lo hace él, seguro que lo deja más curioso que yo jejeje. Mañana sin falta le llamo a ver que me dice.
Responder