Hola a todos. Bueno, a ver por donde empiezo a incordiar. Como ya os dije tengo una 155 en la que tengo el asiento chungo y me gustaría tapizarlo tal como era en origen, de escai (o lo que fuera) grisáceo con una cuadrícula milimetrada de trazos poco regulares en negro, vaya, como en las fotos que de ella hay en esta web. ¿Sabéis si esto se encuentra en el mercado?.
Conste que antes he buscado con el buscador pero no me ha quedado nada claro.
Gracias.
Tapizado 155
Moderador: fanfurito
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Josep,creo que el tapizado ese de color gris es difícil de encontrar.
Tendrás que meter el sillín dentro de una bolsa,y recorrerte todas las tapicerías de Reus para empezar.
Hay tiendas de chinos que tienen algo parecido,pero son hules para mesas de cocina o comedor.
Estaremos en contacto.
Saludos
Tendrás que meter el sillín dentro de una bolsa,y recorrerte todas las tapicerías de Reus para empezar.
Hay tiendas de chinos que tienen algo parecido,pero son hules para mesas de cocina o comedor.
Estaremos en contacto.
Saludos
- Josep Maria
- Keops
Hola Herraiz. Yo tengo el asiento de chapa, que ahora lo voy a arenar para volver a pintarlo. Teniendo la base, te sale el tapizado solo por 65€? Sabes si el tapizado es como el de la foto que adjunto más abajo? Por cuanto podrían salir los gastos de envío desde Málaga?Herraiz escribió:Quizás ya lo hayas hecho, pero yo hablaría con Jose Huescar, de Albacete, suele esmerarse mucho para dejar los asientos como de origen y no es caro(rep. asiento de mercurio completo unos 65€), su teléfono es 627 376 222.
Ya le llamaré, no obstante si me pudieses contestar te lo agradecería.

Salu2!
Keops.