Camino de Santiago.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Os pongo una foto tomada la semana pasada en la catedral de Leon para que os vayais poniendo en sintonia.
Imagen
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

jorge no me digas que as estado en leon y no me has llamado? por que estonces si que te voy a dar un par de collejas!!!!!! :twisted: :twisted:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya sabia yo que me estaba metiendo en un charco...
Fui de paso hacia Asturias pero iba de trabajo lo que pasa es que me llevé a mi mujer y paré a comer y a ver la catedral.
A que distancia de Leon estas?
Quizas la proxima vez. ¿Como llevas la Alpina?
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por URAL650 »

No tengo la intención de quitarle la idea a nadie y creo que si hay gente interesada, la organización debe ser entre todos, puesto que todos podemos aportar ideas.
En cuanto a los 100 ó 140 km. diarios serian del Camino, por eso digo de salirnos de él para ver lugares de interés que puedan estar entre 30 y 50 km. de la ruta y entonces ya no serian 140, sino 240, que a una velocidad de 70 km. son unas 4 horas de moto, ya que debe ser un camino lleno de curvas, si además paramos para el almuerzo y la visita a ese lugar, ya tenemos de 6 a 7 horas, todo esto, contando con que no haya ninguna averia, pinchazo u otros imprevistos.
Al ser de Orihuela, me viene bien reunirnos en el mercadillo de Alicante, pero no todos somos de la zona, por lo que propongo que las reuniones sean por zonas tal como estan diseñadas para la vuelta 2008 y que haya una reunión general en la Feria de Madrid el último fin de semana de Febrero de 2009.
Saludos.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

jorge soy de fresno de la vega(a 30km) pero vivo en leon.
Responder