radios rueda trasera

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

su pongo que el montaje de los radios no sea muy complicado balga la rebundancia que lla estoy curado de espantos sobre mi espalda reposa todo lo que se pueda imajinar y mas. tonteria perdonar

lo que pasa es como lo aceis que portocolo como marcais etc que yo me ago un verdadero culo, este fin de semana e intentado quitar alguno pero nada de nada oxido por todas partes un verdadero culo pelado.

una fotito del estado de la rueda trasera

Imagen

Imagen

el tema es ese que mo me entero y despues tambien deve ser que no tengo la herramienta adecuada y se pasan las cabezas.

con un llave fija del 7 valdria algien lo a echo asi o con la de aflojar los tubos de hierro la inglesa. que bruto ?jijijiji

de todas maneras lo unico que aprovecho es el buje lla que los radios algunos oxidados otros con pintura y un estado lamentable y pienso que me va salir mas varato comprarlos que lijarlos uno por uno y mandarlos a cromar

alguno que los comprara sabre el precio aprosimado mas menos
bueno un saludo desde ourense para el mundo
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Los radios compralos nuevos.
Ignacio?? ¿donde se golgaron las fotos de las ruedas ya radiadas en negativo?
Con esas fotos que hizo Mercu es muy facil radiar pero antes leeros los post sobre el tema que dejarlas bien centradas axialmente no es tan facil.
Responder