Mis mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Estupendo que tengas la matricula de la que no tiene nº de chasis, pero me temo, que te hara falta que el chasis tenga nº de chasis para pasarle la ITV, y que este nº de chasis sea igual al fascimil que industria le envie a esa ITV para que te den el OK.

Ademas te has preguntado el porque, de borrarle a un chasis el nº, no es por estetica, tal vez sera por que la moto no procede de un trato muy muy legal y se le borra para que nadie le pueda seguir el rastro.

Alguien sabe lo que pasa cuando se pide un informe a trafico de una matricula y esta consta como robada?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Que salen dos policias de debajo de la mesa???
Para tu defensa, lo mejor es un contrato de compraventa en el que figuren el mayor numero de datos de la moto posible y si te asaltan las dudas con una foto de la moto impresa en la misma hoja.
josemercu83
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemercu83 »

buena confirmo que la que no tiene numero de serie es la mod. 175. aun asi me la quedare y adecentare las piezas
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Estate pendiente por si aparece por ahí un chasis de 175 GT que se pueda rahabilitar, porque la moto se ve muy completa y restaurada es muy, pero que muy bonita.
josemercu83
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemercu83 »

estaré pendiente no os preocupeis de todas formas a la basura no va ninguna pieza así que quedaos tranquilo
Responder