Mis mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

josemercu83
Mercuriano de 8ª categoría.

Mis mercurio

Mensaje por josemercu83 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi afición a los coches antiguos me a introducido también en el mundo de las motos.

Bueno sin mas rodeos os presento a dos mercurio que me han regalado una es la 155 mod. 22 y la otra la 175 gt mod.175. (si me equivoco por favor corregirme) no están en buen estado pero como soy aficionado a esto de las restauraciones pues es un nuevo reto para mi.

Las motos no tienen ni papeles ni matriculas y una de ellas tiene incluso el numero de chasis borrado también le faltan algunas piezas pero bueno todo eso creo que se puede conseguir. ¿no?.

Aquí os dejo las fotos y por favor dad vuestra opinión.

Saludos y muchas gracias a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Bienvenido a este foro de gente extraordinaria que te ayudaran a tope con todo. Te queda trabajo por delante pero con tus conocimientos y la ayuda de los mercurianos saldrá adelante. Saludos
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Son dos joyitas, pero sin el nº de chasis, no podras hacer nada con ella salvo ponerla en el jardin una vez terminada.

Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

ImagenImagen

Yo de ti, descartaria la que no tiene número en el bastidor, ya que no puedes hacer nada, adecentaria las piezas y las venderia para adecentar la que sí tiene número, pero antes de ponerte a la faena, lo primero es ir a Tráfico y averiguar su estado (alta, baja, etc.,), ahí te pongo una foto de la mia 175 GT para que vayas tomando nota, solo tiene restaurado (pintura)el depósito y tapas, el silencioso es refabricado (caro), las tuyas se ven bastante completas.
josemercu83
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemercu83 »

Hola a todos y gracias por vuestra bienvenida, pero lo de deshacerse de la mercurio sin numero de chasis no me a gustado nada así que no me lo digáis mas jejejej es broma, pero de verdad creeis que no se puede hacer nada???

Saludossssss
Responder