pequeño problema retenes orquilla delantera pequeña alludita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Daniel,leyendo todo de nuevo he visto que el nº del bastidor ya lo pusiste arriba(me hubiera ahorrado la lupa)fallo mío.
De todas maneras búscalo donde te he dicho.
Sobre los amortiguadores traseros,yo he visto de dos tipos,pero los dos se comprimen por el mismo sitio para desmontarlos.
Los hay que al comprimirlos dejan al descubierto una tuerca y su espárrago o vástago que aprieta en esa zona que tu marcas en rojo,en este caso después de comprimidos sujetas la tuerca (que a su vez hace de contratuerca)y haces girar lo que tienes en rojo.
El otro tipo lleva como dos circlips en forma de media caña,y que sujetan una arandela y el embellecedor cromado,que al comprimir el muelle quedan al aire y ya se puede quitar la arandela y aflojar todo el conjunto.
Con este sistema te pongo una foto de como me salió el mío con mi útil.
Saludos ImagenImagen
cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

joer que mal e quedado perdonar pero es la inesperiencia el tema de 125 o 155 es que el del seguro ponia lo contrario de todos modos puede ser que se iciera el seguro cono una 125 ya que mi tio que era el dueño no podia conducir un 155 supongo que era por eso

el tema del amortiguador los clips esos los tiene entonces tengo que acer el util que me enseñas.

y al quitar ya sale todo muchas gracias

los post ya los e leido todos y algunos me sirvieron de mucha alluda lo que pasa es que ay monentos en especial que te surgen preguntas y el del amortiguador trasero decia del util no de como funcionaba este y yo por suerte o por desgracia es la primera en la que me meto..

un saludo y gracias a todos desde ourense para el mundo
Responder