Mi bultaco se ha vuelto un caballito de feria

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por diego »

Gracias por los comentarios. Le echare un vistazo a todo lo que comentais,

La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo, por no decir ninguno. Así que no os extrañe si tardo en volver a la carga con este tema.

Por completar información, los rodamientos no los he tocado, la cubierta también es la misma que tenía antes, ya que las había cambiado hace un par de años y creo que están bien, aunque la verdad es que cuesta bastante ponerlas. Lo que si cambié fue la cámara, así que probaré a cambiarla también por si acaso me hubieran vendido una de mala calidad (que esté apepinada).

Lo dicho, gracias y volveré a informar cuando tenga algo de tiempo para probar todas esas cosas.

XIAO
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La camara se adapta a lo que sea. ella por si sola no puede ser la causa.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

hace no mucho también me di una vuelta en una moto que tenía un defecto similar. Y la verdad, a partir de 70 es muy incómodo, vamos que vas botando como un poseso.
diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por diego »

ok, entonces, no se cuando, pero revisaré el tema de la cubierta e intentaré llevarla lo antes posible al taller para que vuelvan a revisar el centrado (bueno, los centrados).

Gracias a todos por comentar.

XIAO

PD: Si, la verdad es que es muy incómodo, pero a cualquier velocidad.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

tal y como dices, se tiene que notar a simple vista como bota la rueda.

Prueba a colocarla en alto la rueda trasera y mete marchas para ver como gira. Verás si el sentido de rotación es correcto o lleva salto. Quizás incluso puedas ver si es el neumático o la llanta.

Como sea de la llanta..........casi es mejor aflojar y radiar de nuevo.
Responder