Asiento abatible

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

p10511
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por p10511 »

Efectivamente el Mercuriano Antonio de Valladolid, entre otros extras, tiene un asiento abatible. No espereis respuesta suya puesto que no usa internete.
Espero verle el Domingo se lo comentaré y tomaré unas fotos.
Me la encontré en una cuadra
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

Iñaki, haces una funda doble con un trozo de neopreno sujeto por debajo al sillin, como si fueran dos bolsillos largos, asi se conserva el calor del bocata de tortilla de gambas y el fresquito del botellin (previamente refrigerado en casa.... :wink:
El tema es hacer los bajos del asiento como los organizadores de los maletines, con varios bolsillitos: para el bocata, para el botellin, para una baraja por si hay que esperar a algun impalista.....
Le petit skieur,
falling in love with winter
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por caballodeacero »

Me temo, mi estimado P10511, que el domingo no vas a ver a Antonio porque se va a Colombres a dar una vueltecita y ver el ambiente. Eso sí, el lunes, que será fiesta, nos vemos en el sitio de siempre tomando unos vinitos.

Me comprometo a hacer una fotos del asiento abatible (accesorio top donde los haya) para que toda la parroquia se documente al respecto. Bueno, las fotos las hago, pero lo de publicarlas....ya me echáis un cable.
No lo sé, majo.....
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Hola Caballodeacero!
No te pasarías con los vinos y se te olvido hacer las fotos.. :lol:
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Me pareció fantástico el invento del asiento abatible. Por cierto, el día del relevo dijimos de quedar para dar una vuelta y tomar un refrigerio. ¿Sigue en pie o esperamos a las nieves?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder