Color manillar chapa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Cincohierros lo ha dicho, cada uno le da su toque. Yo intento dejarla lo mas original posible, si puede ser con las piezas que tiene sin meter nada nuevo, salvo que sea necesario, pero en cuestión de colores, una franjita azul, negro satinado..... etc, cada uno con lo que se encuentre mejor. La libertad de hacer siempre será la misma que la de opinar despues, asi que si nos dan un pequeño "repaso purista" nos lo merecemos, vaya si nos lo merecemos. Saludos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Hefesto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Hefesto »

Pues nada, que veo que estamos de todo un poco, y ya que veo que no os ha parecido un escandalo el "tunear" mi 22, pues igual le pongo la franja azul.
Aceptare de buen grado el "repaso purista" si es que viniera.
Saludos.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

RESTAURAR es devolver a su estado inicial algo. Lo demas tu mismo. Lo del repaso de los purista, que va hombre, pero si llamar a la cosas por su nombre, retaurar, repaso, chapuza.... :wink: FELIZ NAVIDAD
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Entiendase siempre "repaso purista", y cuando digo esto no lo digo con intención de ofender ni de nada parecido, lo digo por que hay gente que se ciñe al estado original de la moto salida de fabrica, lo de repaso es simplemente aceptar otros puntos de vista, otras ideas. Salir de lo que la moto en su estado original tenia, piezas, colores etc, es algo muy particular y siempre respetable. Santi lo de chapuza .................. no lo dirias por mi.......................... aunque a lo mejor algo de razon llevas................ FELICES FIESTAS A TODOS.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

lo que quieras Santi, pero yo por ejemplo le acabo de poner a una sherpa un keihin, estaba hasta los co...del bing, no tenía manera de carburarlo. Ahora de puta madre.

Y como con el amal me pasa lo mismo, los compis de segovia y madrid saben que pasa al puto carburador cuando se calienta, posiblemente le coloque otro.

Una cosa es ponerla original y luego no poder andar, yo prefiero poder disfrutar de ella :wink:
Responder