Hola a todos, queria preguntar cual es el color original que tenia el manillar de chapa del modelo 22, ya que he visto casi de todo (gris 620 renaul, gris un poco mas oscura e incluso gris tirando a plomo).
El mismo problema lo tengo con la fibra cubreherramientas y el guardacadenas ya que lo he visto en el gris 620, lo he visto en crema lo he visto en blanco y tambien en gris tipo impala.
¿LLeva filete en azul en el guardacadenas este modelo?.
Saludos.
Color manillar chapa
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
El manillar de chapa es del mismo gris que los guardabarros y el tanque, el plata 620 Renault.
El carenado de la caja de herramientas y el cubrecadenas son de otro color, de otro gris porque en origen no iban pintados, eran del color del plástico. A mí me lo sacó el pintor partiendo de los restos de estas piezas, y ha quedado muuuuuy parecido. He visto estas piezas en el mismo gris de la moto y no me gusta, es demasiado claro y muy monótono, y en crema, pues que no.
El otro color, ese gris tipo INNOMBRABLE
lo debe haber puesto un hereje que merece ser quemado por sus fechorías.
El modelo 22 no llevaba la banda azul en ningún sitio, eso sólo el modelo 9, y el soporte del piloto trasero y matrícula era negro en el mod. 22.
El carenado de la caja de herramientas y el cubrecadenas son de otro color, de otro gris porque en origen no iban pintados, eran del color del plástico. A mí me lo sacó el pintor partiendo de los restos de estas piezas, y ha quedado muuuuuy parecido. He visto estas piezas en el mismo gris de la moto y no me gusta, es demasiado claro y muy monótono, y en crema, pues que no.
El otro color, ese gris tipo INNOMBRABLE
El modelo 22 no llevaba la banda azul en ningún sitio, eso sólo el modelo 9, y el soporte del piloto trasero y matrícula era negro en el mod. 22.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
He visto alguna foto de tu maquina y queda verdaderamente bien, pero tienes alguna referencia de esta pinturaEl Jefe de los Perrillos escribió:El carenado de la caja de herramientas y el cubrecadenas son de otro color, de otro gris porque en origen no iban pintados, eran del color del plástico. A mí me lo sacó el pintor partiendo de los restos de estas piezas, y ha quedado muuuuuy parecido.
-
Hefesto
- Mercuriano de 9ª categoría.
Gracias por estos consejillos, pero con lo de que el modelo 22 no lleva la banda azul en los guardabarros me has matao, ya que estaba lanzado a pintar la banda azul, y peor todavia es que es algo que me encanta de la Mercurio...
¿Me acusaran de hereje si le pinto la banda a mi moto?. Lo tendre que meditar.
Saludos.
¿Me acusaran de hereje si le pinto la banda a mi moto?. Lo tendre que meditar.
Saludos.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.