Problema electrico Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

En cuanto a lo que planteas de los intermitentes,no se cuales llevas pero normalmente detrás de la lámpara llevan un reflector cromado,como una pequeña parábola que hace que la luz se refleje y rinda mas.Kappy
* * * * * *
Santica
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Santica »

Llevo los Goneli originales, y si efectivamente llevan esa parábola posterior de plástico, pero es mucho más grande la tulipa naranja que el soporte y por esos laterales de la tulipa pierda muchas proyeccion la luz. Si no tuvieran tanto lateral, se verían mucho más. Más o menos lo he probado y creo que es así. De todos modos no es una luz muy potente, pero con otro modelo luce mucho más, pero claro hay que montar el que llevaba o nada.
kappy

Mensaje por kappy »

Si lo que pretendes es que haga buena luz para pasar ITV,yo le pondría lamparas de 6v y tendria la precaución de no acelerar al darle al intermitente,si es para que haga luz siempre como para utilizarlos pues me encomendaria al señor,porque si ya de nuevas no hacian luz,figúrate ahora :roll: :roll: Kappy
* * * * * *
Santica
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Santica »

Ya lo probaré con lámparas de 6v, y si no lo consigo ya he pensado en ponerle una pequeña bateria de 6v de estas de tiendas de electrónica y en el cajón de herramientas, sólo para la itv y después lo vuelvo a desmontar y listo. Eso ya lo tenía medio estudiado, porque ya leí en el foro que daban problemas, aunque en la itv de Lleida son bastante majos y podría pasarla, creo.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pero Santica, si puedes pasar la ITV símplemente quitándole los intermitentes y así sin mas, yo siempre he pasado la ITV sin ellos y sin problemas así como a la GTS, creo que no son obligatorios hasta ¿el año 1.990? no lo sé con seguridad (el año).
Responder