Entonces como ya se expuso en otro post,cuando la suspensión baja,por causa de una frenada, un bache,etc,los muelles son los que aguantan el esfuerzo y el aceite sale a borbotones por esos agujeros de la camisa de la válvula,y al subir ese mismo aceite tiene que salir por ese agujerito tan pequeño,y eso hace que los muelles no "reboten".
Por eso si se les pone un aceite muy fluido(poca viscosidad)y los asientos de cierre del hidráulico están defectuosos,ese aceite no cumplirá con su misión,y puede ser que entonces subamos la viscosidad del aceite para evitar ese rebote,el fallo puede estar en la bola o su asiento.
En mis hidráulicos de la Metralla,la dichosa bola,le faltó poco para estar cuadrada,a parte de que la apertura y cierre es ayudado por un pequeño muelle situado en el extremo del hidráulico,que dicho de paso en uno de ellos ya no estaba y hubo que hacerlo.
Lo puedes ver en la foto.
Auto,me alegro de que poco a poco entre todos vayamos descubriendo estos pequeños "secretos" de nuestras Mercurios,y además poderlos compartir.
Saludos cordiales.

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