puños y reposapies

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

autoloco007

puños y reposapies

Mensaje por autoloco007 »

Hola a todos, este finde di una vuelta con la mercu y cuando me pongo a limpiarla me doy cuenta que los puños estan rajados y los reposapies igual !NO ME JODAS! que tiene 1 año y estan para tirar
quien les vende de goma como los de antes ?????????
otra cosa la mercu me pierde algo de aceite por un reten de las suspensión delantera es muy dificil ponerlo quien les tiene

saludos
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Hola paisano lo de los puños no es muy normal lo de los posapies fijate que hay dos medidas de agujero, si te costo mucho meterlos puede ser que tengas los pequeños y como no son de muy buena calidad pues se rajan. El cambio de retenes no es complicado sacas la rueda y el guardabarros quitas el tornillo superior he inferior de la tija sueltas el hidraulico del tornillo o tapon superior de la tija y le pones un alambre enrollado al tornillo de 10 que une el tapon o tuerca superiorpara luego poder tirar del hidraulico al montarlo ,y ya lo puedes sacas todo. calientas el reten y con un gancho lo cojes y tiras y luego al reves la medida del reten es 30x40x7 en cualquier repuesto , ferreteria o suministros industrial tienen ,un saludo y suerte.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

de todas formas, la calidad de algunos productos refabricados deja muchoooo que desear desgraciadamente. Eso si, algunas cosas se pagan a precio de oro....................

En el manual de usuario de Bultaco 155 te explica como hacer el cambio. Tendrás que quitar la rueda, el guardabarros y soltar el hidráulico (esto suele ser lo peor).
kappy

Re: puños y reposapies

Mensaje por kappy »

autoloco007 escribió:Hola a todos, este finde di una vuelta con la mercu y cuando me pongo a limpiarla me doy cuenta que los puños estan rajados y los reposapies igual !NO ME JODAS! que tiene 1 año y estan para tirar
quien les vende de goma como los de antes ?????????
otra cosa la mercu me pierde algo de aceite por un reten de las suspensión delantera es muy dificil ponerlo quien les tiene

saludos
Hola Autoloco007,una pregunta,que cantidad de aceite has puesto a las botellas de la horquilla?Te lo pregunto porque con la cantidad que indican las especificaciones es muy improbable que te pierda el retén,que no quiere decir que no esté en mal estado. Saludos Kappy
* * * * * *
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Como dice kappy, con la cantidad adecuada es raro que pierda por el retén... Le pusiste las tóricas nuevas a los hidráulicos?? es por donde suelen perder, por la parte inferior de la botella.
Responder